Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adriana Abenia y Tania Llasera, amigas de nuevo tras su sonado enfado

La presentadora ha aclarado cómo está la relación con su compañera Tania Llasera semanas después de su encontronazo en redes

adriana abenia tania llasera relacion

La presentadora ha contado si ha hecho las paces con Llasera tras su debate en redes.

Valeria Polo

Ahora que ha pasado un tiempo desde su sonada discusión con Tania Llasera, Adriana Abenia ha querido explicar cómo está la relación con su compañera de profesión. En su última entrevista para Europa Press, la presentadora ha explicado que está en una etapa muy feliz, algo que ha conseguido después de años de trabajo personal.

"Creo que tienes que tener las cosas muy claras y que por supuesto, no a todo el mundo le vas a gustar, ni pretendo hacerlo, porque estaría haciendo mal, pero sí que escucho. Sé escuchar, soy una persona dialogante con la mente muy abierta y eso creo que también es importante", ha dicho, encaminando la conversación hacia su última polémica.

Adriana Abenia sobre Tania Llasera: "Somos íntimas otra vez"

La periodista ha aprovechado para preguntarle por Tania Llasera, con la que tuvo un enfrentamiento en redes. "Creo que las dos hablábamos de cosas diferentes. Se solucionó y allí queda. Yo creo que en lo básico estamos muy de acuerdo. Es amiga, yo he estado en su casa, conozco a sus hijos. De hecho, me mandó el otro día el libro. Espero que le vaya genial, ya me lo estoy leyendo con lo cual, estupendo", ha aclarado.

Además de confirmar que siguen manteniendo una amistad, Adriana le ha quitado hierro a lo que parecía una gran bronca entre ellas. "Yo creo que en las redes, en muchas ocasiones, interesa tergiversar todo. A veces se hace un mundo de una bola de algo que no es tal".

Abenia define esta diferencia de opiniones como "agua pasada", y explica que "sería muy aburrido que todo el mundo opináramos lo mismo. "Ya somos íntimas otra vez", ha dicho, divertida.

Loading…