Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Llasera y Adriana Abenia: todo sobre su duro enfrentamiento en redes

Las dos presentadoras han compartido sus diferencias de opinión respondiendo la una a la otra públicamente

Tania Llasera y Adriana Abenia se han acusado mutuamente de hacer "demagogia".

Tania Llasera y Adriana Abenia se han acusado mutuamente de hacer "demagogia".

S.C.P.

Tania Llasera y Adriana Abenia se han enfrentado en sus redes sociales por una diferencia de opinión. Fue Abenia la que comenzó un debate sobre la obesidad en su Instagram y Llasera decidió responderle, ¡ahí comenzó su disputa!

La zaragozana compartió una campaña publicitaria de biquinis en la que opinaba que, a pesar de que "soy la primera que defiende la diversidad de cuerpos en la mujer", aseguraba que "sinceramente, defender y hacer apología de enfermedades como la obesidad me parece peligroso". Añadía, además, que "estar obeso no es sano y no debería ser objeto de una campaña publicitaria, al igual que estar en los huesos".

Muchos usuarios que vieron la opinión de Adriana, quisieron saber la versión de Tania, que siempre agoba por la naturalidad, por lo que ella no dudó en contestarle con otro story. Comenzando con un "querida Adriana", Llasera apuntó que "llevamos décadas viendo modelos de tallas imposibles como lo normal. Por fin la diversidad que vemos en las calles llega a la publicidad y, ahora... ¿resulta que es 'apología de la obesidad'?". No te pierdas las palabras de ambas en estas dos imágenes.

Estos han sido los primeros mensajes que se han intercambiado Tania y Adriana.

Estos han sido los primeros mensajes que se han intercambiado Tania y Adriana.

"Te lo digo con amor: 'Demagogia barata' es estigmatizar el peso como poco saludable", ha defendido, también añadiendo que "hay miles y millones de niñas que miran estos anuncios y por fin se ven representadas y que con lágrimas en los ojos se sienten validadas. Lo importante, como bien dices, es la salud, pero para empezar, lo primordial es la salud mental".

Adriana Abenia intenta rebatir los argumentos de Tania Llasera

Después de la respuesta de Tania, Adriana decidió contestarle también, devolviéndole la acusación de "demagoga". "Amo ver a una mujer a la que no le importa lo que los demás piensen de su cuerpo, sea como sea su físico (yo misma peso 15 kilos más que cuando empecé en la tele hace 14 años, así que no eres la única que ha cambiado por fuera)".

Según Abenia, "no es sana ninguna de las dos posturas", ni la extrema delgadez ni la obesidad, "pregúntale a tu médico, a ver qué opina", terminaba de contestar la de Zaragoza. Por su parte, Tania volvió a contraatacar con otra contundente opinión:

Así ha terminado su enfrentamiento en las redes.

Así ha terminado su enfrentamiento en las redes.

"Para empezar, esta no es una guerra de quién ganó más kilos, te aplasto en esto, hermana", rebatía la de Bilbao, defendiendo después que la modelo a la que Adriana se refería como obesa, "es una surfera y se llama Malia Kale Opaa y no cre oque se la pueda juzgar o etiquetar como 'obesa'. Abrir un debate sobre ella sí que es demagogia gratuïta".

La presentadora ha insistido en que "hay diversidad en todas partes y la publicidad nos debe el representarnos a todas al fin", eso sí, ha terminado su comentario dejando claro que "lo que dices me representa cero patatero, nada más".

Loading…