Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adriana acudió a la Cena Benéfica de la Fundación Dr. Iván Mañero.

Adriana acudió a la Cena Benéfica de la Fundación Dr. Iván Mañero.

E

Aunque llegó a Barcelona muy acatarrada, Adriana Abenia no perdió la sonrisa e hizo gala de su buen humor habitual durante la XI Cena Benéfica de la Fundación Dr. Iván Mañero. Dicharachera y muy espontánea, la presentadora amadrinó la gala, cuyos beneficios se destinan a mejorar la vida de los niños y niñas más desfavorecidos de Guinea Bissau.

PRONTO: Vuelves a amadrinar un proyecto solidario.

ADRIANA ABENIA: Sé que el doctor Mañero y su hermana, Ruth, se dejan la vida en este proyecto y siempre que puedo intento ser un altavoz para causas así. El otro día pensaba: "¡Qué suerte tiene Luna de haber nacido en Occidente y que no le falte de nada!".

"A veces dudo sobre ser madre de nuevo"

P.: Hablando de tu hija. ¿Qué tal tu faceta de madre?

A.A.: Estoy gozando mucho de la maternidad. Luna tiene 3 añitos y es muy buena, juguetona y todo el día te está diciendo que te quiere. Si comiera bien, sería perfecta, ja, ja, ja. A veces pienso: "Si me saliera otra así...", pero es imposible, es una niña a la carta, ja, ja, ja.

P.: ¿Eso significa que no descartas ser madre otra vez?

A.A.: A veces dudo, pero los abuelos no están en Madrid y es una locura; el trabajo siempre es un freno...

Adriana junto a su hija Luna, con la que se lo pasa pipa. 

Adriana junto a su hija Luna, con la que se lo pasa pipa.

Adriana pasará las Navidades junto a su familia en Zaragoza

P.: ¿Qué planes tienes para estas Navidades?

A.A.: Las pasaré en familia, en Zaragoza. Tengo previsto irme para allí tras la primera función del cole de mi niña, ja, ja, ja.

P.: Hace unos años diste las Campanadas en Aragón Televisión. ¿Repetirías experiencia?

A.A.: Pasé mucho frío, pero fueron momentos que recuerdo con mucho cariño, y nunca se sabe lo que puede pasar.

P.: ¿También recuerdas con cariño tu época en "Sálvame"?

A.A.: Ja, ja, ja. Han pasado ya 12 años y ha llovido mucho, incluso hay cosas que se me han olvidado. La Adriana de entonces no tiene nada que ver con la de ahora. Soy otra, inevitablemente.

P.: ¿Y "MasterChef"?

A.A.: La verdad es que no hago nada bien, ni cocinar, ja, ja, ja. Preparo croquetas y tortilla de patatas y hago mis pinitos, pero no lo pondría en mi currículum. Creo que soy un poco como Lola Flores: no hago nada bien, pero el resultado es óptimo.

"Tengo prácticamente terminada otra novela"

P.: Te atreves con todo. Hasta publicaste un libro en el 2013...

A.A.: Sí, y he escrito otra novela que juega mucho con las metáforas, la tristeza, el tiempo, las pérdidas... La tengo prácticamente terminada, pero pienso que no es el momento de publicarla. La promoción de un libro conlleva viajes y dedicación. Ahora mismo, estoy en Madrid, volcada con mi hija y es lo que realmente me apetece.

Adriana recuperó esta fotografía de su carrete en la que presumía de embarazo junto a su pareja, Sergio Abad:

P.: Hace años también hiciste un cameo en una serie. ¿Te pica el gusanillo de la interpretación?

A.A.: ¡Me encantaría y creo que apunto maneras! Están perdiendo el tiempo al no contratarme, ja, ja, ja. Una "Casa de papel" para ganar seguidores en las redes sociales no estaría mal. De hecho, antes de hacer Turismo estudié interpretación en Corazza. También tuve la oportunidad de hacer cine con Paula Ortiz, como protagonista de una película que se rodaba en Venecia, pero estábamos en confinamiento y no pude viajar. Me quedé con las ganas, pero estoy segura de que, en algún momento, se dará la ocasión.

Loading…