Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ágatha Ruiz de la Prada destapa sus mensajes privados con Carmen Lomana: "Es una petarda"

Las dos socialités llevan varias semanas protagonizando un conflicto televisivo y Ágatha ha decidido destapar unos inesperados mensajes de texto de la socialité

Ágatha Ruiz de la Prada ha acusado a Carmen Lomana de estar "obsesionada" con ella.

Ágatha Ruiz de la Prada ha acusado a Carmen Lomana de estar "obsesionada" con ella.

Paula Gómez

La tensión entre Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana es conocida por todos desde hace tiempo, pero no ha sido hasta estas últimas semanas cuando ha vuelto a acaparar titulares por el enfrentamiento que hay entre ellas. Al parecer, este nuevo conflicto entre las socialités tiene mucho que ver con las declaraciones que hizo Carmen sobre la diseñadora, de quien dijo que seguía enamorada de 'El Chatarrero'.

A raíz de esto, el actual novio de Ágatha, José Manuel Díaz-Patón, respondió a la colaboradora de Telecinco amenazándola con "contar la verdad" de la relación que hay entre ambos, a lo que la 'enemiga' de la diseñadora respondió diciendo que nunca hubo nada entre ellos porque no era "su tipo".

La tensión solo fue a más cuando Carmen Lomana se sentó en el 'Deluxe' para someterse al polígrafo y opinó sobre la relación de ambos. Pero, sobre todo, rajó lo más grande sobre la duquesa de Castelldosríus, a quien acusó de ser arrogante y frustrada, entre otras cosas. "Es una mujer engreída que se cree que está por encima de todo el mundo" y "vive enferma de envidia, tiene envidia hasta de su hija, de todo el mundo", dijo al definirla.

Ahora, la diseñadora ha respondido en el mismo programa donde la polémica estalló.

Ágatha Ruiz de la Prada responde a Carmen Lomana: "Es una petarda"

En el 'Deluxe', Ágatha ha afirmado que, en un principio, ambas iban a acudir al programa para "hacer las paces", pero ha desvelado que Carmen la había dejado tirada. "Yo no le he dicho nada, hasta ahora. He callado, he aguantado, pero ya" ha dicho, muy tajante.

Ágatha Ruiz de la Prada ha mostrado los mensajes de texto de Carmen Lomana.

Ágatha Ruiz de la Prada ha mostrado los mensajes de texto de Carmen Lomana.

"Yo era muy hippie y las rubias teñidas me parecían lo peor. Era insoportable, más mayor que ahora. Ahora está mucho mejor" ha dicho la duquesa de Castelldosríus sobre los inicios de su relación, demostrando que nunca tuvieron una amistad. "La gente sabe que mis amigas vienen a mi casa. Ella me causa rechazo" ha continuado.

Ágatha no ha tenido ningún reparo a la hora de decir que la televisiva tiene un "lado oscuro" y ha sido muy crítica con ella: "me parece una petarda. ¿En qué trabaja? ¿Para qué sirve? Va muy bien vestida, pero es muy mala".

Además, tras ver las imágenes en las que Carmen Lomana se quedaba "a gusto" hablando sobre ella, ha mostrado los mensajes con los que ha demostrado que la socialité había intentado ser su amiga durante mucho tiempo.

Uno de los momentos más polémicos fue cuando tocaron el tema de una exclusiva gala benéfica contra el cáncer, en la que Carmen intentó entrar sin pagar. "Yo no voy a pagar 500 euros... me parece un tipo muy auténtico, pregúntale si nos invita" le pidió a la diseñadora.

"Si no me llamó 50 veces no me llamó ninguna" ha dicho ella. Lejos de quedarse ahí, también ha afirmado que "se colaba en mis fiestas de los jueves porque iba a pescar...".

Desde casa, Carmen respondió con unos mensajes que mandó a Jorge Javier Vázquez y que dejan muy claro que la polémica no ha hecho más que empezar: "demasiada mentira" y "su imaginación no tiene límites, como su maldad".

Loading…