Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana carga contra Rocío Carrasco: "No va a ser feliz nunca"

Carmen Lomana ha vuelto a cargar contra Rocío Carrasco, posicionándose claramente del lado de Rocío Flores. Estas han sido sus duras palabras

Carmen Lomana asistió a la première de 'Muerte en el Nilo' con un nuevo look, luciendo media melena.

Carmen Lomana asistió a la première de 'Muerte en el Nilo' con un nuevo look, luciendo media melena.

M.A.

Ayer, la premiére de 'Muerte en el Nilo', en Madrid, fue todo un hervidero de celebrities. Entre ellas se encontraba Carmen Lomana, que no dudó en atender a los reporteros de Europa Press que se agolpaban en la alfombra roja y, tras comentarles que es una gran fan de la novela de Agatha Christie y que estaba deseando ver la película, respondió con su ácido humor a cuanto le preguntaron. 

Sobre el tema del momento, la cada vez más tensa relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, Lomana tiene clarísimo en qué bando se posiciona: junto a la hija de Antonio David. La colaboradora televisiva no es la primera vez que revela que la hija de Rocío Jurado no es precisamente santo de su devoción: "Cuando sale cambio de canal, ya no puedo soportarla ni un minuto más", decía hace unos meses.

En esta ocasión, Carmen ha declarado sin pelos en la lengua que "no hay derecho el sufrimiento que está generando en tanta gente. No va a ser feliz nunca". ¡Mira sus declaraciones!

Carmen Lomana no entiende que Rocío Carrasco no esté preparada para hablar con sus hijos

Lomana pone de manifiesto que no entiende "cómo nunca está preparada para hablar con sus hijos", y se empeña en recordar lo injusta que es esta situación para sus hijos. "Por los dos, porque parece que solo tiene una", dijo en referencia a David Flores.

Loading…