Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada: todo sobre su guerra

La diseñadora y la 'socialité' tienen una enemistad que ya es conocida por todos, pero... ¿de dónde viene su conflicto?

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo.

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo.

María Alba

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana son dos de los rostros más conocidos de la prensa del corazón y, pese a que en alguna ocasión ambas han coincidido y su comportamiento ha sido del todo cordial, lo cierto es que desde hace años mantienen una declarada enemistad.

El origen de esta es incierto, pero los dardos entre ambas han volado de uno a otro sentido desde hace años.

El pasado mes de noviembre, desde el plató del 'Deluxe', la diseñadora fue la primera que abrió la caja de los truenos, señalando directamente, por primera vez, a Lomana.

Agatha, hablando de Carmen Lomana, en 'Sálvame'.

Agatha, hablando de Carmen Lomana, en 'Sálvame'.

Todo comenzó cuando, en plena entrevista, la leonesa enviaba un mensaje al Maestro Joao que este leía en voz alta: "Me confirman que hacíais vidas separadas y que tu marido, ya de antes, estaba con una mujer que pertenecía a una saga de teatro, que estuvieron juntos mucho tiempo y tú lo sabías", decía el futurólogo.

Ante estas declaraciones, la diseñadora entró en cólera y no dudó en responder: "Me parece cutre. Ella no sabe nada de mi vida", zanjó, y quiso rematar lanzando una clara advertencia: "Sé muchos secretos de ella que no voy a contar, pero como me siga criticando los voy a contar. Es un pelín hortera, no me parece elegante".

¿De qué se conocen Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada?

Aunque se desconoce a ciencia cierta el origen ya no de su amistad, sino de su relación, sí que se sabe que ambas mujeres ya sabían la una de la otra hace cuatro décadas, en los años 80.

Ágatha contó en una ocasión: "Cuando yo empecé en el año 81, ella tenía una tienda en San Sebastián y me compraba trajes. Siempre he estado muy agradecida a Carmen Lomana por eso, siempre se lo he dicho. Lo que no he dicho nunca es que le costaba bastante pagar los trajes"...

Carmen Lomana no es menos dura con su "enemiga"

"La conocí hace mucho tiempo y tuvimos muy buen trato. Un día me llamaron de Sevilla y me dijeron que me estaba poniendo mal en la televisión de allí", confesaba hace unos días Carmen Lomana en 'Espejo público', obviando la anécdota de los trajes que había revelado Ágatha con anterioridad.

Carmen Lomana también ha hablado sobre la diseñadora.

Carmen Lomana también ha hablado sobre la diseñadora.

Y es que su último conflicto público tuvo lugar hace apenas una semana, debido a la gran cantidad de opiniones enfrentadas que ha tenido la sesión #53 de Shakira y Bizarrap.

La diseñadora dijo, sin pelos en la lengua, que "hay alguna gente muy sinvergüenza que se apunta al grupo de Shakira cuando luego son las tías cuyas amigas son lo peor", un mensaje con el que Lomana, gran amiga de Pedro J. Ramírez, no tardó en darse por aludida y responderle: "No quiero hablar, esta señora lo único que quiere es portadas".

Viendo este último enfrentamiento dialéctico entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada, la polémica está servida... ¡Dudamos mucho que la socialité vista en alguna ocasión las coloridas prendas de la diseñadora!

Loading…