Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ágatha Ruiz de la Prada pide perdón a Juan del Val con un comunicado

Ágatha Ruiz de la Prada y Juan Del Val han protagonizado un sonado enfrentamiento, pero ahora la diseñadora se retracta de lo dicho

Ágatha se molestó con Juan del Val por unas críticas en 'El desafío'.

Ágatha se molestó con Juan del Val por unas críticas en 'El desafío'.

M.A.

Rectificar es de sabios. Y justo eso es lo que ha hecho Ágatha Ruiz de la Prada, al pedirle disculpas públicas a Juan del Val. Os resumimos la historia por si alguien no está al tanto. 

Todo sucedió el pasado 12 de febrero en 'El desafío', donde Ágatha concursa y Juan ejerce de jurado. La diseñadora representó un número musical de la película 'La la land' que no fue para nada del agrado del marido de Nuria Roca, quien, debido a su trabajo en el programa, así se lo hizo saber. "El número es muy, muy mejorable", le dijo entonces Juan. 

A Ágatha parecieron sentarle mal las palabras del escritor, y poco después hizo unas declaraciones a El Confidencial hablando de lo sucedido y arremetiendo contra su compañero de programa: "Ha sido culpa mía por estar en ese programa y no haberme informado antes... ni siquiera sabía quién era el tal Juan del Val, que ahora parece que está de moda (...) Se puso muy tonto y estuvo muy mal, todo el mundo se quedó anonadado", dijo la diseñadora. 

El marido de Nuria Roca, poco amigo de ese tipo de situaciones, calificó la polémica de "unidireccional y un poco fantasiosa", y no ha entrado al trapo

Ágatha Ruiz de la Prada pide disculpas a Juan del Val

A través de su cuenta de Twitter, la diseñadora ha emitido un comunicado disculpándose personalmente con el escritor y entonando el 'mea, culpa' por una reacción injustificada y desmedida. 

Por si no viste la criticada actuación de Ágatha, aquí te dejamos también el vídeo, para que juzgues tú misma. 

Loading…