Juan Del Val y Ágatha Ruíz de la Prada, todo sobre su fuerte pelea

La diseñadora y concursante de 'El Desafío' ha hecho unas duras declaraciones sobre su relación con el marido de Nuria Roca y éste ha respondido

Agatha Ruiz de la Prada Juan del Val

La diseñadora hizo unas polémicas declaraciones que han tenido al espectador en vilo toda la semana.

V.P.

Ágatha Ruiz de la Prada no es solo una cara conocida por sus extravagantes looks. Ahora, la diseñadora de moda se ha atrevido a participar como concursante en 'El Desafío', el programa de Roberto Leal donde comparte papel con otros famosos como Bustamante, Jorge Sanz o Kira Miró.

Días antes de la emisión del pasado viernes, la concursante ofrecía una entrevista a El Confidencial donde confesaba que su relación con Juan del Val, a quien no conocía hasta que ambos coincidieron en el formato, era más que tensa. Esto se vería reflejado en la gala del viernes pasado. 

Ágatha Ruiz de la Prada acusa a Juan del Val por su valoración de La La Land

La diseñadora empezó puntualizando que el marido de Nuria Roca estaba "muy contento" de que Pilar Rubio fuera jurado. "Se envalentonó en mi valoración y se le fueron un poco los papeles", dijo refiriéndose al veredicto de Juan del Val tras su interpretación de una escena de la película La La Land.


La ex de Pedro J. Ramírez continúa diciendo que la presencia de la mujer de Sergio Ramos tuvo algo que ver. "Me metió un bocinazo que no veas… Yo creo que fue por la presencia de Pilar". 

"Me dijo que lo que había hecho era una puta mierda, que era un número infantil… Que sí, que estamos en televisión, pero no era necesario llegar a ese punto" y confiesa que "todo el mundo se quedó anonadado", e incluso el productor del programa fue a pedirle perdón. 

Por el contrario, las esperadas disculpas por parte de Juan del Val nunca llegaron, y por ello en la entrevista le lanzó una frase que está dando mucho que hablar. "Aún estoy esperando que este imbécil me pida perdón".

De la Prada explica que quiso abandonar el programa, aunque el productor la convenció de lo contrario. Además, afirma que en ese momento perdió la ilusión de participar. "Tras lo que pasó, cuando me lo encontraba por los pasillos salía corriendo. No quiero saber nada más de él" zanjaba.

Ante estas acusaciones, y después de que se emitiera la gala del viernes, Juan del Val escribió un polémico tweet en el que aclaraba que la batalla con Ágatha Ruiz de la Prada era unidireccional, aunque también lanzaba un dardo.


Esta fue la valoración de Juan del Val y del resto del jurado

"No es necesario bailar bien, pero es verdad que han dicho los compañeros que has trabajado mucho y no te sabías ni la letra". Del Val continuaba diciendo que "Lo que ha pasado es que esto es todo lo contrario a 'qué bien'. Nos divertimos, lo pasamos bien, pero no podemos decir cosas que no son verdad".

Santiago Segura dijo que él lo había disfrutado mucho, pero "desde el punto de vista cómico" y definió el playback de Ruiz de la Prada como "el peor que he visto en mi vida". 

Tamara Falcó y Pilar Rubio fueron algo más benevolentes, pero Juan del Val volvió a encarrilar la valoración para llevarla a su terreno. "Hay millones de personas que lo están viendo y no podemos decir que está bien, porque es todo lo contrario. Y, a partir de ahí, nos divertimos".

Juan del Val niega haber insultado a Ágatha Ruiz de la Prada

Por su parte, Juan del Val acudió a El Hormiguero el jueves, un día antes de la emisión de 'El Desafío' y negó las acusaciones, algo que los espectadores podrían comprobar por sí mismos la noche del viernes viendo el programa.

La pareja de Nuria Roca además afirmó respetar que la diseñadora opinara que es un imbécil. "Esto lo debe pensar Ágatha y alguna que otra persona, pero que he insultado, no, eso sí que no".  

En el programa de Pablo Motos, al que Del Val acudió con Nuria Roca, explicó en tono de humor que la actuación de la diseñadora había sido "memorable" e invitaba a todos a  ver el programa. La actuación de Ágatha Ruiz de la Prada recreando la mítica escena de La La Land fue una de las más vistas de la noche, y también la más comentada.