Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ágatha Ruiz de la Prada habla del vídeo sexual de Pedro J. Ramírez

La diseñadora ha regresado al 'Deluxe' para hablar sobre su libro de memorias, 'Mi Historia', donde ha relatado los momentos más desconocidos y polémicos de su vida

Ágatha Ruiz de la Prada ha repasado su mayor escándalo.

Ágatha Ruiz de la Prada ha repasado su mayor escándalo.

Paula Gómez

Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto este sábado el 'Deluxe' para hablar sobre su autobiografía, 'Mi Historia', que relata algunos de los momentos más desconocidos de su vida, así como los polémicos que estuvieron en boca de todos durante años. Entre otras cosas, la diseñadora ha recordado su relación con Pedro J. Ramírez, al que ella apoda como 'El Innombrable', y no ha podido obviar el escándalo que sentenció su relación.

"Fueron 30 años interesantes. No fue un amor loco, pero éramos una buena pareja y un buen equipo desde el principio. Yo le conocí y al año exacto tenía un niño con él. A los 4 días de conocerle me fui a vivir con él. No me sobraron 15 años con él, yo hubiera seguido" ha confesado, antes de añadir que le ayudó en su carrera, ya que, gracias a ella, "dejó de ser un hortera de bolera".

Seguidamente, ha salido el tema del vídeo sexual que escandalizó a toda España hace ya más de 25 años. Pedro J. Ramírez, que por aquel entonces era el director del periódico 'El Mundo', fue extorsionado por un vídeo difundido en 1997, en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con una mujer.

Ágatha Ruiz de la Prada asegura que defendió a Pedro J. Ramírez por sus hijos

Ágatha Ruiz de la Prada ha revelado que recibió este vídeo íntimo en una caja junto a una ensaimada. "Me enfadé con todos los que vieron el vídeo sexual. Hubo gente que dio cenas para exhibirlo" ha explicado, aunque ha recordado también que "tras el vídeo mis ventas se multiplicaron, creo que le di pena a la gente".

Ágatha Ruiz de la Prada se ha sincerado sobre su matrimonio con Pedro J. Ramírez.

Ágatha Ruiz de la Prada se ha sincerado sobre su matrimonio con Pedro J. Ramírez.

Por su parte, lo que más le preocupó fue su familia, y concretamente sus hijos. "Él se portó muy bien conmigo, me hizo mucho la pelota y yo decidí defenderle delante de los medios, creo que lo hice por mis hijos. Precisamente fueron los niños los que peor lo pasaron, nos pensamos que los que más sufren son los niños pequeños, pero no, los adolescentes, cuando ya se dan cuenta de todo, lo pasan fatal" ha asegurado.

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada, de hecho, admitió que vio el vídeo a los 23 años en el mismo plató en el que se estaba sentando la diseñadora. Las dos acudieron juntas al 'Deluxe' y descubrió que Cósima sintió que era "incómodo no saberlo y el resto de España sí".

Lo que sintió a raíz de ello fue decepción con su padre por no haberle contado eso antes y admitió sentirse orgullosa de él, dado que "no se dejó sobornar y fue una encerrona".

Loading…