Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Agustín Etienne le declara su amor a Olga Moreno: "Me encantaría compartir toda mi vida con ella"

El argentino ha abierto su corazón y ha compartido una bonita reflexión de amor a su nueva novia

Olga Moreno y Agustín Etienne en una fotografía de 2019

Olga Moreno y Agustín Etienne en una fotografía de 2019 (@agustinetienne).

Nereida Domínguez

Olga Moreno y Agustín Etienne están atravesando una de las épocas más dulces de su romance. Apenas dos meses del inicio de su compromiso, los tortolitos se encuentran en su mejor momento en cuanto al amor se refiere, tanto es así que el representante ha declarado su amor total por Olga Moreno.

La nueva ilusión de la ex de Antonio David le ha dedicado unas preciosas palabras, y es que ya no esconden su amor: "Me encantaría compartir toda mi vida con ella", ha confesado.

Olga Moreno, sin embargo, se mantiene más cauta a la hora de hablar de su relación con Agustín, aunque aseguró en 'El programa de Ana Rosa' sentirse "muy feliz" y aseguró que gracias a él ha recuperado la esperanza de enamorarse tras su separación.

El argentino, además ha detallado que está "muy feliz" con Olga, a quien no ha dudado en piropear asegurando que del 0 al 10 es "un 11 de guapa".

Una declaración de amor que la ex de Antonio David ha escuchado embelesada y sin soltar la mano de su novio, con quien por el momento admite que no se plantea una boda: "Muero contigo jajaja".

Olga Moreno sobre el malestar de Rocío Flores

En un principio, la separación de Olga Moreno y Antonio DAvid parecía no haber trastocado la relación tan estrecha de la que disfrutaban la hija de Antonio David con la exsuperviviente.

Olga Moreno y Rocío Flores, en el autobus listas para llegar a la boda

Olga Moreno y Rocío Flores, en el autobus listas para llegar a la boda (@olgamorenooficial).

Aunque, tras salir a la luz su nuevo romance con Agustín, la hija del exguardia civil se habría molestado por el modo en el que se enteró de este nuevo capítulo amoroso.

Olga Moreno ha confesado al respecto que su relación con ella no pasa por el mejor momento: "Le cuesta más digerir las cosas, pero nos queremos muchísimo y sé que todo se va a arreglar. Cuando hay cariño y amor todo se arregla".

Loading…