Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez defiende a su amiga, Rocío Flores, en un complicado momento

En las últimas semanas, la hija de Antonio David ha protagonizado varias polémicas por su distanciamiento con Olga Moreno y Agustín Etienne

Jorge Perez ha hablado con Europa Press sobre su relación con Rocío Flores (EP)

Jorge Perez ha hablado con Europa Press sobre su relación con Rocío Flores (EP)

Paula Gómez - EP

Rocío Flores se enfrentará este próximo lunes a una situación verdaderamente incómoda. La hija de Rocío Carrasco verá cómo Olga Moreno, la que ha sido como una madre para ella en los últimos 20 años, se sentará con Ana Rosa Quintana para hablar abiertamente sobre su situación actual con ella, pero también con Antonio David Flores y Agustín Etienne. Una delicada situación que podría estar a punto de explotar.

Jorge Pérez ha salido en defensa de la concursante de 'Supervivientes' con la que estableció tan buena relación y se ha pronunciado sobre las fiestas de cumpleaños de la joven, a las que no acudió Olga Moreno.

Jorge Pérez defiende a Rocío Flores de la situación que está viviendo

"El año pasado fue más multitudinario, este año ha sido en petit comité, con sus amigas íntimas y era una fiesta sorpresa de su padre y Marta Riesco, yo le he visto bien, el día antes estuvimos comiendo, entiendo que no está Olga, la situación era extraña, David con Marta y Agustín con Olga, lo comprendo" ha explicado a Europa Press el colaborador.

Jorge Pérez también ha asegurado que Olga es una persona muy importante en la vida de Rocío y que espera y desea que "tengamos lucidez y que el tiempo todo lo cure", ya que ahora mismo la tensión es evidente. Además, él ha confesado que Rocío se quiere mantener al margen, a pesar de que "hay momentos que ha querido abrirse y compartir cosas".

"Yo le he dicho 'no quiero saber nada, Rocío', es una persona especial para mí y Agustín es mi representante y he forjado una buena amistad y no me quiero ver en tierra de nadie" ha explicado, ya que tanto Rocío Flores como Antonio David han decidido prescindir de Agustín Etienne.

La colaboradora de televisión también se enfrenta a unos momentos difíciles por el posible fichaje de Olga en 'El programa de AR' y su entrevista en el programa, mientras que ella se ha quedado sin su puesto. Un intercambio de roles que podría afectarla muchísimo y del que Jorge Pérez ha decidido hablar públicamente en nombre de su amiga.

"Depende de lo que diga le puede molestar más o menos, Rocío conoce el medio, sabe cómo funciona esto, igual que ella lo ha hecho en otras ocasiones ahora le toca a Olga" ha opinado él. El tertuliano también ha concluido diciendo que, para saber qué pasará, "tendremos que esperar a la entrevista que dará el lunes para saber qué es lo que cuenta y, sobre todo, en qué lugar deja a las personas que han sido tan importantes para ella estos últimos años".

Teniendo en cuenta lo polémica e impactante que fue la última entrevista de Ana Rosa con Ortega Cano, ¿podemos esperar las mismas sorpresas de Olga Moreno?

Loading…