Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Olga Moreno confirma su enfado con Rocío Flores: "Le está costando digerir lo de Agustín"

La diseñadora ha hablado largo y tendido sobre su situación actual tras separarse de Antonio David

olga moreno enfado rocio flores

Olga Moreno se ha sentado, radiante, a hablar con Ana Rosa de sus polémicas.

Saray Cruz

Olga Moreno ha acudido hoy a su primera entrevista después de mucho tiempo. La diseñadora se ha reunido con Ana Rosa Quintana en el plató de su programa, donde se ha sincerado sobre su romance con Agustín Etienne, su ruptura con Antonio David, además del enfado de Rocío Flores con ella.

Después del gran revuelo que causó la charla de la presentadora con Ortega Cano, hoy ha sido Olga la que se ha sentado con ella a hablar de sus últimas polémicas y de su incipiente amor.

Olga Moreno, "muy ilusionada" con Agustín Etienne

"Estoy bien, tranquila, muy feliz. No quiero ponerle un título y decir la palabra enamorada, pero en ello estoy. Estoy muy ilusionada y espero que esto dure toda la vida, he encontrado a una persona que me hace feliz", ha confesado sobre su relación con Agustín que, como ha revelado, comenzó hace tan solo "mes y algo".

"Agustín me ha ayudado muchísimo, he llorado muchísimo con él tras mi separación y no sé como está conmigo después de todas las cosas que le he contado. En mi vida me he fijado en él y de la noche a la mañana surgió la atracción", ha relatado sobre el inicio de su historia con él.

Olga Moreno confía en arreglar su relación con Rocío Flores

La diseñadora ha asegurado que, tras su ruptura con Antonio David, lo pasó realmente mal: "Es complicado, creía que no iba a salir de ahí ,pero estoy feliz. Yo creía que no me iba a enamorar en la vida, pero tampoco sabía que iba a salir de este bache tan duro".

Eso sí, contó con el apoyo de Rocío Flores, Agustín y su cuñada Carmen. En cuanto a su relación con la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, asegura que "nuestra relación no está en el mejor momento, pero quiero decir que Rocío se ha enterado de lo de Agustín dos semanas antes de que yo hiciese la exclusiva, antes que mi hija, mi madre, mi familia, mis amigos...".

"Creí conveniente que tenía que enterarse ella y es lo único que me pidió Agustín. La llamé, no me cogió el teléfono y le mandé un mensaje y ahí está el mensaje", ha relatado Olga, antes de añadir que "no es la primera vez que Rocío se enfada conmigo, se ha enfadado más veces".

Además, explica que no entiende por qué ya no trabaja con el que era su representante: "No lo entiendo porque se ha portado muy bien con ella. Agustín la quiere mucho y ella quiere mucho a Agustín. Imagino que le cuesta más trabajo digerir mi relación después de lo que ha pasado con el padre, pero quien me quiere y me ve feliz tiene que estar feliz".

Para terminar, Olga ha asegurado que a Rocío "le cuesta más digerir las cosas, pero nos queremos muchísimo y sé que todo se va a arreglar. Cuando hay cariño y amor todo se arregla", ha dicho con esperanza.

Loading…