Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Agustín Pantoja le gana 50.000 euros a Mediaset

Se anunció en directo que el hermano a Isabel Pantoja había ganado la demanda que interpuso contra esta empresa

Agustín Pantoja paseando con Isabel Pantoja.

Agustín Pantoja paseando con su hermana, Isabel Pantoja.

Victoria Díaz

El hermano de Isabel Pantoja ha ganado la batalla en los tribunales a Mediaset. Y es que el grupo de comunicación tendrá que pagarle a Agustín nada más y nada menos que 50.000 euros por intromisión ilegítima en su honor y en su intimidad. Además, deberán abstenerse de repetir conductas similares en el futuro, según el fallo del Juzgado de Primera Instancia nº5 de Chiclana de la Frontera leído por la presentadora, Nuria Marín.

"La entidad demandada deberá publicar el fallo de esta sentencia a su costa"

La presentadora tuvo que paralizar la emisión de 'Socialité' para leer en directo la sentencia. "Debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por la representación de Agustín Pantoja Martín y condeno a la demanda a Mediaset España Comunicación S.A. a abonar al actor la cantidad de 50.000 euros por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad del actor. Asimismo, Mediaset España Comunicación S.A. deberá cesar inmediatamente de realizar dichas conductas y abstenerse de causar nuevas intromisiones ilegítimas en el honor e intimidad del actor", rezaba la misma.

Además, tal y como se solicitaba, "la entidad demandada deberá publicar el fallo de esta sentencia a su costa y en el medio de difusión pública en el que tuvo lugar la intromisión ilegítima, en la misma franja horaria en la que se emitía el programa de televisión, en el canal Telecinco". Motivo por el cual la catalana tuvo que leer dicha sentencia en directo.

Como era de esperar, ni Agustín si nu hermana se han pronunciado al respecto.

Loading…