Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María José Campanario también demandó a la cadena por el mismo tema.

María José Campanario también demandó a la cadena por el mismo tema.

S.C.P.

Mediaset se ha llevado un nuevo varapalo judicial. El Tribunal Supremo ha condenado a la cadena y a La Fábrica de la Tele a pagar 50.000 euros al odontólogo al que relacionaron sentimentalmente con María José Campanario

Sálvame aseguró el año pasado que este profesional de la odontología tenía un romance con la mujer de Jesulín de Ubrique. Ahora, el Supremo ha condenado a la cadena por vulnerar el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen de este señor.

El demandante no está satisfecho con la multa

"En este asunto la cadena se limitó a insertar imágenes de mi representado obtenidas de su perfil de Facebook, al tiempo que insinuaba una infidelidad, incluso publicando conversaciones telefónicas que la cadena grabó sin consentimiento", ha comentado la defensa del denunciante al medio Confilegal.

Por otro lado, parece que el profesional de odontología y sus abogados no están contentos con la cantidad de la multa: "La cantidad de 50.000 euros por la vulneración de tres derechos fundamentales es absolutamente escasa, teniendo en cuenta que nuestro cliente es una persona anónima", han asegurado.

María José Campanario, a la espera de la sentencia

Por su parte, María José Campanario también interpuso en su momento una demanda por este mismo tema.

No obstante, su caso, que sigue en Arcos de la Frontera, está aún en curso y en primera instancia. Eso sí, todo apunta a que la sentencia podría terminar en otra multa para Mediaset y La Fábrica de la Tele, como ya pasó con el tema de la supuesta infidelidad de Jesulín a su mujer.

Loading…