Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Muñoz, durísimas palabras contra Agustín Pantoja: "Es anodino, amorfo y amargado"

Tras sus ataques a Isabel Pantoja, Julián Muñoz se ha despachado a gusto con Agustín, hermano de la tonadillera y su excuñado

Julián Muñoz ha arremetido duramente contra Agustín Pantoja.

Julián Muñoz ha arremetido duramente contra Agustín Pantoja.

M.A.

Julián Muñoz está dispuesto a contarlo todo y no callarse absolutamente nada. Si ya lo comprobamos el pasado viernes con los capítulos 1 y 2 de su docuserie, este viernes haremos lo propio con el tercero y el cuarto. Eso sí, esta semana, el objetivo de sus críticas cambia y, en lugar de cebarse con Isabel Pantoja, lo hará con su hermano Agustín, inseparable de la tonadillera. 

Agustín Pantoja y Julián Muñoz no tenían precisamente la mejor relación de cuñados... o, al menos, eso es lo que explica el ex alcalde de Marbella, que se refiere al hermano de su expareja como una persona vaga y tacaña. Muñoz, fiel a su línea de los dos primeros episodios, no se ha quedado corto en calificativos: "Es un tío anodino, amorfo y amargado", explica. 

Isabel y Julián, en un momento de su relación, junto a Isa Pantoja.

Isabel y Julián, en un momento de su relación, junto a Isa Pantoja.

Así describe Julián Muñoz a Agustín Pantoja

"Se levantaba tarde todos los días y no salía al jardín por no gastar zapato", dice Julián. El momento en que el político tuvo que salir del Ayuntamiento de Marbella tras la moción de censura y empezó a trabajar con Isabel Pantoja tuvo que ser, sin duda, el más tenso en la relación de estos dos temperamentales cuñados. 

Tal y como narra el protagonista de la docuserie, ninguno de los dos verbalizó los problemas con el otro: "A mí nunca me dijo nada, hasta ahí podíamos llegar. Yo no le dejaba ni venir a los conciertos de Isabel", ha relatado el exmarido de Mayte Zaldívar. 

Estos días también se ha sabido que la cantidad que Julián Muñoz ha pactado con Mediaset para contar su verdad será embargada por orden de la Audiencia Nacional. El dinero que reciba el ex edil por la docuserie irá a parar a sufragar la deuda de más de 42 millones de euros que Julián tiene que abonar en concepto de indemnizaciones. 

Loading…