Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau en una terraza de Madrid.

La cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau en una terraza de Madrid.

E.C.

Aitana y Miguel Bernardeauno no tienen ningún problema en mostrar en público lo enamorados que están el uno del otro. De hecho, desde que comenzara la relación, en agosto de 2019, ha sido así, sin tapujos.

Estos días se puede ver a la pareja en Madrid, después de haber pasado juntos el confinamiento en Ibiza junto a la familia de él. La cantante se lleva de maravilla con su familia política, por lo que, tampoco lo debe estar pasando muy bien con la noticia de que su suegra, Ana Duato podría ir a la cárcel 30 años por un presunto delito fiscal.

Aitana y Miguel se mantienen muy unidos

Las muestras de cariño entre la cantante y el actor son constantes. Ambos llevaron puestas sus mascarillas en todo momento hasta que llegó la hora de comer en la terraza de un restaurante, donde habían quedado con un amigo.

Ahora que se avecinan unas semanas complicadas en el seno de la familia de Miguel por los problemas de su madre con Hacienda, así seguro que Aitana estará más pendiente que nunca de Miguel. Y es que se ve que son una pareja muy compenetrada.

Aitana y Miguel en el aeropuerto de Ibiza con mascarillas.

Aitana y Miguel en el aeropuerto de Ibiza con mascarillas.

 

Loading…