Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau no escatiman en demostraciones de cariño en las redes.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau no escatiman en demostraciones de cariño en las redes.

A

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han ido poco a poco. La mediática pareja ha ido consolidando su relación paso a paso desde 2018. Las especulaciones acerca de la existencia de su amor empezaron en el otoño de hace dos años.

aitana-miguel-amigos_1_637x390

Aitana y Miguel salen a comer con unos amigos en Madrid.

 

La pista definitiva que nos llevó a pensar que la pareja estaba empezando una relación llegó en noviembre de 2018, cuando los medios fueron testigos de cómo la artista salía de casa de la familia de Miguel Bernardeau con un casco puesto. La ex concursante de operación triunfo había ido a comer con la familia del actor de ‘Élite’, que es hijo de la actriz Ana Duato y el productor Miguel Bernardeau. En aquel momento, la pareja todavía negaba que hubiera algo más que una buena amistad y se dedicaba a lanzar balones fuera cada vez que los medios se acercaban interesados a preguntar.

A la actriz Ana Duato le encanta Aitana

Desde esas primeras imágenes, tanto Aitana como Miguel se han dejado ver con cada vez con más asiduidad en fiestas, actos públicos, comiendo con amigos o simplemente dando un paseo por la calle. Cada una de estas escenas se ha convertido en una prueba que venía a corroborar que su relación iba por buen camino.

Sin embargo, unas declaraciones de la madre de Miguel, la actriz de ‘Cuéntame cómo pasó’, Ana Duato, en el desfile de Mercedes Benz Fashion Week Madrid desterraron cualquier duda. Ante la pregunta: “¿Qué te parece la novia que tiene tu hijo?”, ella repondió: “Tienen que contestar ellos. Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. Me encanta”. A continuación, le preguntaron: ¿A tu hijo, le ves feliz? Y dijo: “Mi hijo está feliz gracias a lo que está viviendo, tanto en el aspecto profesional como personal”.

miguel-bernardeau-ana-duato_10_400x566

Miguel Bernardeau y su madre Ana Duato comparten un selfie en Londres.

 

Un vídeo de 7 segundos confirma su relación

En abril de 2019 la cantante de Operación Triunfo, de 19 años, colgó un vídeo de tan solo 7 segundos en el que aparece sentada en el asiento del copiloto en un coche que conduce Miguel Bernardeau, de 21 años. Ambos aparecen cantando, era Semana Santa y estaban disfrutando de unos días en las islas Canarias.

miguel-bernardeau-aitana_26_600x315

Aitana y Miguel compartieron un vídeo que confirma que son pareja.

 

Ocaña acompañó el vídeo con un texto que decía: “Por cierto, me he quemado (aunque me he puesto crema)”, lo que hacía intuir que estaban pasando unos días cerca de la playa.

Miguel compartió el vídeo en su Instagram. Aunque el actor de Netflix trata de ser bastante discreto en lo que a su vida privada se refiere, unos días antes de publicar el vídeo también había compartido unas fotos suyas practicando uno de sus deportes favoritos, el surf. Eso sí, en ninguna de las imágenes aparecía Aitana.

Luis Cepeda, el amor de Aitana en OT

Antes de Miguel, el corazón de la cantante estuvo ocupado por su compañero en Operación Triunfo 2017, Luis Cepeda. Desde los primeros días en la Academia, los gestos y las miradas que se cruzaban entre ambos fueron las señales que indicaban que se estaba fraguando una relación.

Con Cepeda fuera del concurso, éste se convirtió en uno de sus más firmes apoyos. Al poco tiempo, el ex concursante dejó a su novia Graciela y, por su parte, Aitana rompió con su pareja, Vicente.

Dos decisiones que dejaban muy claro que ambos querían empezar una nueva etapa en sus vidas amorosas en común. Y por si había dudas, la joven escribió en su Instagram: “Bueno, a ti... a ti qué te voy a decir. Ayer me hiciste el mejor regalo que me podían hacer, traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor. No hacen falta palabras porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé, pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor”.

aitana-y-cepeda-ot_1_637x390

Miguel Cepeda y Aitana Ocaña se conocieron en Operación Triunfo 2017.

 

Un año después de conocerse el cantante anunciaba en su cuenta de Twitter el fin de su relación: “Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados”.

Poco después, Aitana se alineaba con esta declaración: “Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre, aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con los insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias”.

En cuanto a los motivos de la ruptura se barajaron principalmente dos: por un lado, que la cantante catalana quisiera centrarse en su recién estrenada carrera profesional, y por otro, la existencia de una tercera persona, el modelo de 24 años, Xavier Serrano. Sin embargo, si hubo o no una relación con Serrano, no trascendió en ningún momento.

Aitana será asesora en ‘La Voz kids’

El éxito acompaña a Aitana y a Miguel tanto en su vida personal como profesional. Miguel está centrado en su carrera de actor, y Aitana, por su parte, hace unos días anunció que participará en la próxima edición de ‘La Voz Kids’ como asesora en el equipo de David Bisbal. La cantante compartió en sus redes sociales lo feliz y agradecida que estaba con David por contar y confiar en ella para este nuevo proyecto.

David Bisbal también mostró en su Instagram su entusiasmo: “No solamente estamos trabajando, sino que además lo estamos pasando muy bien. ¡¡¡Bienvenida al equipo!!! ¡No sabéis lo bien que lo está haciendo vuestra Aitana!".

Loading…