Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra despiden 2022 juntos con un plan navideño

Ambos han aparecido juntos en el Instagram de ella por primera vez tras salir a la luz los rumores de un posible 'affaire' entre ellos

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra posan juntos por primera vez desde que empezaron los rumores de su posible relación.

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra posan juntos por primera vez desde que empezaron los rumores de su posible relación.

Gemma Gómez

Aitana y Sebastián Yatra no esconden su complicidad. La pareja de amigos o algo más ha compartido hoy un plan de lo más navideño junto a la prima y el estilista de la cantante para despedir el año. Aitana lo ha mostrado con una fotografía en sus historias de Instagram.

Esta sería la primera en la que han salido los dos desde que los rumores de que el colombiano podría ser la nueva ilusión de Aitana tras romper con Miguel Bernardeau. La de Sant Climent de Llobregat se reencontraba hoy con su prima Mariel Ramírez y su estilista, Jesús de Paula, a los que ha etiquetado en la publicación. Entre ellos se encontraba el mismísimo Sebastián Yatra, quien no sabemos si ha decidido pasar los últimos días del año con Aitana y parte de su familia.

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, juntos en los últimos días de 2022

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, juntos en los últimos días de 2022 (@aitanax).

Aitana y Sebastián Yatra ya no se esconden

Sin duda, y de haber algo entre ellos más allá de una amistad, está claro que Sebastián está siendo un verdadero apoyo para Aitana en esta nueva etapa tras romper su última relación. Además de estrenar piso, la cantante se encuentra centrada en sus proyectos profesionales, en lo que ya es una nueva vida tras Miguel Bernardeau.

No sabemos hasta cuándo compartirán espacio y tiempo Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, pero de momento esta es toda una señal de que ya no esconden su afinidad ante los medios de comunicación y sus seguidores en general. ¿Les veremos pasar fin de año juntos?

Loading…