Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aitana: su nueva vida tras debutar como actriz y romper con Miguel Bernardeau

La cantante afronta una nueva etapa en este 2023 tras sus últimos cambios personales y profesionales

Aitana

Aitana podría participar en nuevos proyectos audiovisuales.

Saray Cruz

La vida de Aitana Ocaña ha dado un gran giro en los últimos meses tras debutar como actriz y romper con Miguel Bernardeau. Tanto es así que la cantante comienza el 2023 con mucho trabajo y ¿un nuevo amor?

Después de casi cuatro años juntos, Aitana y Miguel ponían fin a su relación poco después de terminar la promoción de su serie juntos. Según ha trascendido, los rodajes de 'La última', que además suponía el estreno de la cantante como actriz, hicieron que la pareja se fracturase y decidieran tomar caminos por separado.

Por otro lado, parece que la trayectoria de la catalana como intérprete sólo acaba de comenzar, porque todavía le queda por estrenar una película que grabó para Disney +. Además, la joven tiene algunos proyectos más sobre la mesa, aunque, tras la ruptura, seguramente se descarte una segunda temporada de la serie que protagonizó con su ahora expareja.

En cuanto a su carrera musical, todo apunta a que la cantante ha comenzado a trabajar en su nueva etapa, ya que ha cambiado su foto de perfil, dejando atrás la de '11 Razones'.

Además, Aitana cerró la semana pasada su última gira de conciertos con broche de oro, en un evento al que acudieron muchísimos famosos y ¿su nueva pareja?

Aitana comienza de cero ¿con Sebastián Yatra?

La pareja de artistas comparte amistad desde hace varios años y ambos han cantado juntos en muchas ocasiones. De hecho, tienen una canción juntos titulada 'Corazón sin vida', donde hablan del final de una historia de amor.

Últimamente, a Aitana y a Sebastián se les ha visto juntos en varias ocasiones y, por supuesto, el cantante argentino no faltó a su último concierto. Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido este supuesto romance, pero lo que sí está claro es que el artista está siendo un gran apoyo para Aitana en este complicado momento sentimental.

Por otro lado, la cantante ha decidido comenzar de cero por todo lo alto, ya que está estrenando casa nueva. Después de quejarse abiertamente a los medios por exponer el que fuera su hogar junto a Miguel, ahora la joven se mudará a un enorme y lujoso chalet ubicado a las afueras de Madrid, en una de las zonas más exclusivas.

Loading…