Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sebastián Yatra podría ser la nueva ilusión de Aitana Ocaña

Ambos habrían demostrado una gran química en el programa 'La Voz', en el que han coincidido como coaches

Aitana y Sebastián Yatra, juntos en un proyecto musical

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, juntos en un proyecto musical (@aitanax).

Gemma Gómez

Tras saber que la relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau ha llegado a su fin, hemos podido saber quién podría estar ocupando el corazón de la cantante. La pareja llevaría meses ya rota, algo que han intentado ocultar a lo largo de la promoción de su nueva serie juntos. De mientras, Aitana ya tendría un nuevo amor: el también cantante Sebastián Yatra, con el que ha coincidido en ‘La Voz’.

Y es que, tal y como ha apuntado Lorena Vázquez en el pódcast ‘Mamarazzis’ junto a Laura Fa, “Aitana podría haber mantenido una relación sentimental con Sebastián Yatra con el que además tiene una química innegable. Les hemos visto en el programa de ‘La Voz’ juntos y se nota que se llevan a las mil maravillas”.

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra posan con sus compañeros de 'La Voz Kids'

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra posan con sus compañeros de 'La Voz Kids' (@aitanax).

Un affaire que habría comenzado en el plató de este talent show y que habría traspasado las pantallas. De hecho, tal y como ha apuntado el mismo programa, a él se le habría visto saliendo del domicilio de Aitana, por lo que podrían haber pasado ya algún que otro día juntos bajo el mismo techo.

¿Seguirá adelante la nueva ilusión de Aitana?

Por el momento, ni Sebastián Yatra ni Aitana Ocaña han hecho declaraciones al respecto de su posible romance ni de la ruptura de ella con el actor de ‘Élite’. Habrá que estar muy atentos a los próximos pasos de ambos para ver si esta relación se materializa y tiene futuro, al más puro estilo de Laura Escanes y Álvaro de Luna.

Loading…