Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aitana Sánchez Gijón nos descubre a su hija cantante por su 18 cumpleaños

Te presentamos a Bruna, la hija cantante de Aitana Sánchez Gijón, ¡aquí puedes verla en acción!

Bruna, la hija pequeña de la actriz, acaba de cumplir 18 años.

Bruna, la hija pequeña de la actriz, acaba de cumplir 18 años.

M.A.

Pese a que es una de nuestras actrices más exitosas, poco se sabe de la vida personal de Aitana Sánchez Gijón. Casada desde el año 2002 con el argentino Alejandro Lucadamo, la actriz y su marido son padres de dos hijos: Teo, de 21 años, y Bruna, que acaba de cumplir 18. Y precisamente de la benjamina de la casa ha querido presumir Aitana en su cuenta de Instagram, dedicándole un bonito post por su mayoría de edad.

"Hoy mi cachorra cumple 18 años, y yo no puedo sentirme más orgullosa de ella. ¡Felicidades, Bru!" ha escrito la actriz junto a un bonito retrato de su pequeña... que ya no es tan pequeña. 

Tanto Bruna como su hermano Teo han crecido en el más absoluto anonimato pese a ser hijos de una de las actrices más famosas y queridas de este país, pero parece que ahora los jóvenes van a comenzar a reclamar su hueco en el mundo del espectáculo ¡porque ambos son cantantes!

Aitana Sánchez Gijón con sus hijos, cuando eran pequeños.

Aitana Sánchez Gijón con sus hijos, cuando eran pequeños.

Bruna y Teo, los hijos cantantes de Aitana Sánchez Gijón

Los hijos de Aitana Sánchez Gijón se entienden a la perfección no solo personal, sino laboralmente. Y es que ¡tienen un grupo musical! Bruna y Teo son, además de hermanos, grandes amigos, y no dudan a la hora de lanzarse piropos mutuamente en redes.  

"Mi compañero" escribía Bruna junto a esta bonita instantánea de ambos:

Teo y Bruna, de 21 y 18 años, son dos hermanos que se adoran.

Teo y Bruna, de 21 y 18 años, son dos hermanos que se adoran.

Estos hermanos tan bien avenidos ya dan incluso conciertos juntos ¡y nos muestran sus ensayos! Así suenan los temas de los hijos de Aitana Sánchez Gijón, ¿te gusta su música?

Loading…