Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

“El Mohe”, el hijo rapero de Rosa Benito y Amador Mohedano

Amador Mohedano Jr. quiere seguir los pasos de su familia y dedicarse a la música... pero a un género totalmente diferente

Rosa Benito es una gran fan de su hijo rapero.

Rosa Benito es una gran fan de su hijo rapero.

M.A.

¿Recuerdas a Amador Mohedano Jr., el hijo pequeño de Rosa Benito y Amador Mohedano? Pues bien, ese niño que fue al plató de 'Supervivientes' a recibir a su madre cuando se proclamó ganadora del reality de Telecinco ya tiene 23 años, se hace llamar 'El Mohe' y su gran sueño sería triunfar en la música.  Genes para ello no le faltan: 'El Mohe' es sobrino de Rocío Jurado y hermano de Chayo.

Eso sí, Amador Jr. quiere hacerse famoso por méritos propios. El joven, que se dedica al rap, ya tiene colgados en Internet varios de sus temas, y suele publicar en Instagram las letras de las canciones que compone. Su madre es su mayor fan, pero se mantiene en un discreto segundo plano en cuanto a la carrera de su hijo: en la cuenta de Instagram de Rosa no hay ni una foto de su pequeño sobre el escenario. 

"Él no me deja que vaya a ningún concierto de él para que no lo relacionen", ha contado Rosa en 'Ya es mediodía'. "La primera canción que hizo la compuso después de su primer desamor", explicaba también la orgullosa madre del artista. 

Rosa posa junto a Amador Mohedano Jr., 'El Mohe'.

Rosa posa junto a Amador Mohedano Jr., 'El Mohe'.

Así suenan los temas de 'El Mohe'

En la propia cuenta de Instagram de Amador Jr. pueden escucharse algunos de sus temas, como este. Y, efectivamente, como bien dice Rosa, su hijo tene mucho talento ¡pero de una manera muy diferente al de su hermana!

Loading…