Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aitana y Sebastián Yatra empiezan 2023 con una escapada entre amigos

Ambos han elegido Londres como el lugar ideal para iniciar este nuevo año

Aitana y Sebastián Yatra coincidieron en 'La Voz' y ahora comparten una estrecha amistad.

Aitana y Sebastián Yatra coincidieron en 'La Voz' y ahora comparten una estrecha amistad.

Gemma Gómez

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están disfrutando al máximo el uno del otro. Si bien es cierto que no han confirmado ni desmentido si hay algo más que amistad entre ellos, se han dejado ver iniciando 2023 juntos. Hoy se fotografiaban junto a varios amigos de viaje en Londres.

Los músicos podrían haber pasado juntos parte de las navidades, ya que también se dejaron ver junto a la prima y el estilista de Aitana. Sin duda, y pese a que este viaje con el que han estrenado el año ha sido entre amigos, la química de Sebastián y la de Operación Triunfo es innegable.

Aitana envía un contundente mensaje tras ser noticia

Además, la de Sant Climent de Llobregat ha aprovechado que todos los ojos están puestos sobre ella para enviar un mensaje a través de su Twitter. Y es que a Aitana no le gusta que se ponga el foco sobre su vida privada. La cantante se quejaba de que su imagen ha sido usada para promover el odio, sin especificar exactamente a qué se refiere.

La coach de ‘La Voz’ está totalmente centrada en su carrera profesional y nuevos proyectos, así como en disfrutar de esta nueva etapa tras su relación con Miguel Bernardeau. ¿Terminarán confirmando su posible romance en este inicio de año?

Loading…