Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aitana recibe una bonita sorpresa de su novio por sus 23 años

Aitana cumple 23 años y se ha despertado con un bonito detalle de su pareja, Miguel Bernardeau... No te pierdas esta tierna imagen

aitana cumple sorpresa novio

Aitana amaneció el día de su cumpleaños con un bonito detalle de Miguel Bernardeau (@aitana).

Valeria Polo

Aitana alcanza las 23 primaveras convertida en una de las cantantes más exitosas de nuestro país. Su paso por Operación Triunfo fue un trampolín que lanzó su carrera hasta las nubes, y desde entonces, gracias al trabajo y a las oportunidades que le han ido saliendo por el camino, aún no ha bajado de los cielos, ni parece que vaya a hacerlo.

La cantante de Sant Climent de Llobregat no olvida lo verdaderamente importante: su familia y amigos. Y es que Aitana ha reconocido muchas veces que los suyos son quienes le marcan el norte. Eso, y los pequeños detalles, porque aunque no le falta de nada, aún se emociona con las pequeñas cosas, como la última sorpresa que le tenía preparada su chico, Miguel Bernardeau, para celebrar su cumpleaños.

Aitana, emocionada con el detalle de cumpleaños de Miguel Bernardeau

"Así de feliz me he despertado hoy🌺 Gracias por todas las felicitaciones, 23 añitos💘 Os quiero", ha escrito junto a unas imágenes que ha subido junto a una flor que le ha regalado el hijo de Ana Duato. Miguel, además, le ha dejado a la artista un bonito comentario: "Felicidades Preciosa, te quiero mucho ❤️".

La pareja tiene una bonita y sólida relación que demuestran con gestos, y es que pese a ser víctimas de rumores de crisis de forma cíclica, prefieren mantener su vínculo protegido por la discreción. Eso sí, además de la foto que ha compartido Aitana, Miguel no ha dejado pasar la oportunidad para felicitar a su chica por stories:

aitana miguel cumple 23

Miguel Bernardeau ha compartido una foto junto a Aitana en su cumpleaños.(@miguel_bernardeau)

"Felicidades, mi amor", ha escrito el actor de 'Élite' junto a una bonita imagen nocturna en la que aparecen muy acaramelados. ¡Muchas felicidades!

Loading…