Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aitana protagoniza su primera película de cine con anécdota incluida

La cantante, que ha rodado una serie con su novio, ahora se atreve con el cine. ¡Te lo contamos todo sobre su primera película!

Aitana debutará en el cine con el filme "Tras la pared".

Aitana debutará en el cine con el filme "Tras la pared".

E

La vida sonríe a Aitana. La catalana ha finalizado el rodaje de la serie "La última", para la plataforma Disney+, en la que ha debutado como actriz compartiendo reparto con su pareja, Miguel Bernardeau. Y hace unos días, la propia Aitana anunció que hará su primera película, "Tras la pared", dirigida por Patricia Font. La plataforma Netflix se ha fijado en ella para protagonizar un filme que Aitana ya ha empezado a rodar, y en el que interpretará a una pianista con un vecino que necesita un silencio absoluto para trabajar.

Así de feliz nos lo anunciaba la propia Aitana:

Una peli… que recuerda al caso de Ana Guerra

Aitana ha presentado este nuevo proyecto mientras se acallaban los rumores de crisis con su novio, Miguel Bernardeau, con el que lleva cuatro años de relación. A pesar de que se dijo que su intenso trabajo en la serie que han rodado juntos podría haberles pasado factura, la pareja reapareció feliz y tan enamorada como siempre en un partido de tenis.

La pareja siempre se ha mostrado muy enamorada.

La pareja siempre se ha mostrado muy enamorada.

Respecto a la película que protagonizará Aitana, "Tras la pared", su argumento ha levantado cierta polémica por lo mucho que se parece a una situación que hacia poco vivía la que fue amiga de Aitana, Ana Guerra. La joven recibió las quejas de un vecino que denunciaba que los continuos ensayos de Ana no lo dejaban trabajar ni casi vivir. Y la película de Aitana va de una joven pianista que se prepara para una audición, mientras que un inventor de juegos y rompecabezas, al que da vida Fernando Guallar, solo puede concentrarse en absoluto silencio. Dos personas aparentemente distintas separadas por un frágil muro que será testigo de su amor. En realidad, es una comedia romántica basada en una producción francesa, cuyo título es "Un peu, beaucoup, aveuglément!".

Además de Aitana y Fernando Guallar, esta película contará con otros actores y actrices de lujo como Natalia Rodríguez, Paco Tous, Adam Jecierski y Miguel Ángel Muñoz.

Loading…