Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La cantante Aitana, ahora actriz y empresaria: sus nuevos proyectos

La artista se ha lanzado al mundo empresarial y de la interpretación, además de seguir con su proyecto musical

Aitana tiene una carrera profesional imparable.

Aitana tiene una carrera profesional imparable.

N.D.

Aitana ha cosechado grandes éxitos en su carrera profesional, pero no solo a nivel nacional, sino que es toda una artista de talla mundial. Por su dulce voz, su aspecto tierno e inocente, la cantante se ha ganado el cariño y el respeto de muchos seguidores. 

Una artista respetuosa que quiere llevar su vida privada al margen de sus proyectos profesionales, Aitana no deja de trabajar duro para poder vivir de lo que más le gusta: la música.

Tanto es su esfuerzo y reputación, que la cantante ha recibido oportunidades de negocio que le llevarán a lo más alto.

¡Estos son sus últimos proyectos!

Interpretación y mujer de negocios: así lo compagina Aitana

Aitana empezaba su andadura en televisión de la forma más inocente y tímida en el casting de Operación Triunfo en 2017. Desde entonces, la artista ha trabajado duro para llegar lejos como cantante, ¡y ahora como empresaria y actriz!

Siempre reacia a mostrar su vida más personal, a la cantante no le ha gustado pronunciarse acerca de sus relaciones sentimentales, aunque sí pudimos ver su etapa más romántica dentro de la academia junto a Luis Cepeda. 

Pocos meses después de confirmar su relación, la pareja rompía y no fue hasta el verano de 2019 que se hacía pública la relación con el que, por ahora, es su pareja, el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato. ¿Será que tener un novio actor le ha incitado a probar en el mundo de la interpretación?

De hecho, siempre mostró su interés por la interpretación y empezó con sus clases a principios del año pasado, y este pasado mes de febrero ya anunció su papel en ‘La última’, la primera producción española de Disney.

Aitana ha dado también el salto a los negocios creando una promoción inmobiliaria, un proyecto en el que figura como administradora única y se ha dado de alta con un capital social de más de 600.000 euros, aunque de momento no tiene ninguna propiedad en nombre de su proyecto inmobiliario, ‘Sop y Oli SL’, nombre que ha escogido porque así se llaman sus mascotas. 

Además, ha protagonizado campañas publicitarias desde que salió de la academia de Operación Triunfo, siendo la imagen de la firma de ropa de Stradivarius y promocionando promocionar productos de Yves Saint Laurent, Rimmel London y GHD, entre otros. 

Loading…