Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alaska explica la rutina de su madre de 93 años: "Ella llena de vitalidad y yo agotadita"

La cantante ha detallado cómo es pasar un día con su madre, América

alaska madre 93 anos

La cantante de 'Fangoria' ha presumido de su madre, América.

Valeria Polo

Alaska acaba de compartir parte de su rutina con su madre, América, de quien heredó todo el estilo. La cantante ha presumido de ella en redes y ha detallado cuál es la rutina que sigue para estar incluso más vital que ella a sus 93 años.

"Así me encuentro a mamá a las 7:30. Lista para bajar a desayunar con sus amig💓s, todos los días, no fallan", ha escrito la mujer de Mario Vaquerizo junto a una imagen de América de punta en blanco.

Alaska explica cómo es el día a día de su madre

Conocimos un poco más a la madre de Alaska durante la emisión del reality 'Alaska y Mario', y vemos que no ha perdido ni un ápice de la energía que tiene: "Cada semana hago en su casa un '24 horas con mamá': salimos a la compra, dejo comida cocinada, lavamos el pelo, teñimos, cortamos, jugamos al chinchón y me quedo a dormir. A la mañana siguiente me la vuelvo a encontrar toda arreglada esperando que vengan a recogerla para bajar a desayunar...", ha explicado.

La cantante ha querido reconocer que, a sus 59 años, siente que su madre tiene más cuerda que ella. "Ella llena de vitalidad y yo agotadita", ha contado. ¡Y que siga siendo así!

Loading…