Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alaska: las mejores fotos de su último viaje con su madre y Mario Vaquerizo

La cantante y su pareja, Mario Vaquerizo, se han ido a Benidorm con América, la madre de la cantante. ¡Mira sus fotos juntos!

Mario Vaquerizo, Alaska y su madre, América en su escapada a Benidorm.

Mario Vaquerizo, Alaska y su madre, América, se han escapado a Benidorm.

Valeria Polo

Alaska ha heredado la vitalidad de su madre, América, con quien tiene una preciosa relación de la que pudieron disfrutar en la pequeña pantalla los seguidores de 'Alaska y Mario'. Aunque actualmente la pareja no televisa su vida, sí han abierto una ventanita de su última escapada familiar en redes sociales.

La cantante de 'Fangoria' ya contaba hace unos meses que América goza de mucha vitalidad a sus 93 años, y es que no hay excusa para no salir un día con sus amigas o para arreglarse. ¡Está llena de energía!

Alaska, su madre y Mario: las fotos de su escapada a Benidorm

Lo hemos vuelto a constatar en su viaje a Benidorm, donde Alaska y su madre se han escapado unos días en compañía de Mario Vaquerizo. Además, nos han hecho partícipes de su recorrido: "Tiendas de la zona antigua, de las avenidas principales, el Rastro El Cisne, el paseo por la playa... y unas partiditas de chinchón en las mesas de juego del Hotel Don Pancho", escribe la cantante. ¡Qué bien se lo han pasado!

Loading…