Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alaska publica la foto más dulce con su suegro en su 78º cumpleaños

La cantante ha dedicado unas preciosas palabras al padre de Mario Vaquerizo

alaska foto suegro

Alaska y Mario Vaquerizo tienen una relación muy especial con la familia del otro.

Saray Cruz

Alaska y Mario Vaquerizo llevan más de 23 años juntos, por lo que, después de tantos momentos de amor, consideran a la familia del otro como su propia familia. La cantante lo ha demostrado publicando una foto de lo más dulce con su suegro.

El padre de Mario cumplió ayer 78 años y, para celebrarlo, la artista le dedicó unas preciosas palabras de felicitación que acompañaban a su foto más bonita juntos.

Alaska, una más en la familia de su marido

"Que no termine el día sin felicitar al mejor suegro, padre, marido, hermano e hijo del mundo", escribió Alaska, demostrando la enorme complicidad que tienen.

Además, añadió una anécdota divertida que ocurrió con las velas: "78 añazos (la cabecita del 7 se cayó antes de hacer la foto, no son 18 pero podría ser)", algo a lo que su amiga Bibiana Fernández no dudó en contestar: "Fíjate, pues a mí 18 también me parece bien".

La familia Vaquerizo ayer se reunió para celebrar el día especial del padre del artista, pero también para "ver la final de 'Masterchef' para ver qué tal le va a Mario", según desveló Alaska. ¡Se nota que están muy unidos!

Loading…