Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Vaquerizo: "Mi suegra y yo sacamos de quicio a Alaska"

El polifacético artista participa en un nuevo concurso donde está prohibido reírse y prepara disco y gira con las Nancys Rubias

Mario Vaquerizo siempre ha tenido una excelente relación con su suegra América, a la que adora.

Mario Vaquerizo siempre ha tenido una excelente relación con su suegra América, a la que adora.

E

El marido de Alaska, Mario Vaquerizo, es un profesional muy polifacético. Estudió periodismo y, aunque era muy conocido por los profesionales del sector, no fue hasta el exito del reality "Alaska y Mario" cuando su popularidad creció como la espuma, llegando incluso a eclipsar la de su mujer.

Con una exitosa trayectoria, se apunta a lo que le echen y siempre con la sonrisa por bandera. A pesar de sufrir un duro episodio personal (su hermano Ángel murió en un accidente de moto hace 15 años, cuando el joven tenía 32) y serle detectada una artrosis crónica, no pierde la sonrisa y contagia su alegría a los que le rodean.

Hablamos con Mario del nuevo programa en el que participa, "LOL: si te ríes, pierdes", un concurso en el que nueve reconocidos humoristas españoles deberán contener la risa para evitar ser expulsados, y de otros proyectos profesionales.

"Me río desde que me levanto"

PRONTO: Mario, ¿cuánto cuesta contener la risa?

MARIO VAQUERIZO: ¡Mucho! Para mí ha sido todo un reto, porque yo me río desde que me levanto, y no hacerlo es como dejar de hablar. Además, cuanto mayor es la complicidad que tienes con alguien, peor lo pasas y más temes acabar riéndote. Estableces un lenguaje que te puede llevar fácilmente a la risa, aunque el código Vaquerizo es muy difícil de entender, ja, ja, ja.

P.: ¿Qué técnicas has utilizado para evitar la risa?

M.V.: Mi estrategia era acusar a todo el mundo y decir: "Te has reído". Así intentaba descolocarlos y desviar la atención, ja, ja, ja.

Mario es uno de los muchísimos famosos que ha caído rendido ante los gazpachos de Belén Esteban:

Mario va a sacar un libro de reflexiones espirituales

P:¿Qué otros proyectos profesionales tienes a la vista?

M.V.: Soy una mariquita inquieta y me gusta hacer de todo. Sigo en la radio, en Los 40, estoy terminando de grabar un disco con las Nancys Rubias, con quienes me iré de gira, y me han ofrecido dos programas de televisión. También voy a escribir un nuevo libro, de reflexiones religiosas y espirituales, con Fabio McNamara, a quien admiro profundamente. Soy su biógrafo oficial, algo que para mí es un regalo.

P.: También debe de serlo tener una suegra que está tan bien a los 92 años.

M.V.: América es maravillosa, nos llevamos muy bien. Yo he tenido la suerte de encontrar a una mujer como Alaska y a una suegra como ella. América es como yo: sacamos de quicio a la Olvi. Mi suegra y yo afrontamos la vida con inteligencia emocional.

Loading…