Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo responde, enfadada, a las críticas que ha recibido por su peso

La colaboradora de televisión ha estallado contra una seguidora que le había dicho que estaba engordando

Alba Carrillo presume de figura en sus redes sociales (@albacarrillooficial)

Alba Carrillo presume de figura en sus redes sociales (@albacarrillooficial)

Paula Gómez

Alba Carrillo está acostumbrada a recibir comentarios de todo tipo en sus redes sociales, pero lo que no consiente es que alguien se meta con algo tan delicado como el físico. Ella sabe el impacto que puede tener un comentario como el que ha recibido por parte de una seguidora en sus redes sociales, y no ha dudado en responderle muy tajantemente.

La colaboradora de televisión había compartido un carrusel lleno de fotos y vídeos de los últimos días con su hijo, en el que aparece divirtiéndose con él y posando en bikini en algunas de las instantáneas. Pero una seguidora ha hecho un comentario que no le ha sentado nada bien.

Alba Carrillo reacciona a las críticas por "estar engordado"

"Disfruta, que se te ve feliz, pero ojito que estás engordando un pelín. ¡Cuídate!" había escrito, a lo que ella no ha tardado en reaccionar con una respuesta muy aplaudida por sus seguidores.

"¡Hola cariño! ¡No estoy engordando! En agosto no entreno, pero créeme que estoy estupenda en todas mis analíticas y la ropa me queda fetén" ha comenzado.

Aunque a ella ya no le afectan este tipo de comentarios, sí ha recordado que hay muchas chicas, sobre todo las más jóvenes, que pueden sufrir mucho a raíz de estos comentarios. "Comentarios como ese pueden hacer mucho daño a niñas en crecimiento y son más peligrosos que saltar de una roca. Yo sé perfectamente cómo estoy y no me haces dudar, pero una personita en crecimiento puede sentirse insegura ante su cuerpo y luego vienen los disgustos" ha dicho, visiblemente enfadada.

Para concluir su mensaje, le ha dicho que "deberíamos ser más cautos con las apreciaciones, no objetivas, a los cuerpos propios y ajenos. Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes. Vas a flipar, pero con el cerebro ya ni te cuento…".

Y es que, aunque los personajes públicos comparten su día a día en redes sociales y siempre van a recibir comentarios tanto positivos como negativos, es importante intentar promover el respeto de unos a otros.

Loading…