Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
No es la primera vez que Marta responde a las críticas por mostrar su cuerpo.

No es la primera vez que Marta responde a las críticas por mostrar su cuerpo.

V.P.

Marta López Álamo vuelve a batallar con las críticas y a hacerles frente a través de redes sociales. La joven modelo ha subido unas fotos muy sensuales en la playa y ha recibido algunas críticas de personas que la acusan de intentar provocar, algo que ella ha negado. ¡Te mostramos su contundente respuesta!

La novia de Kiko Matamoros hará muy pronto su debut en televisión como defensora de su novio en 'Supervivientes'. Será ella también la encargada de gestionar las redes sociales del colaborador en las semanas que dure su concurso, y seguro que podremos conocerla un poco más.  

Marta López Álamo: su aplaudida respuesta tras sus últimas fotos

Por el momento, Marta López Álamo siempre ha dejado claro que no le importa hacer frente a las críticas que recibe, buena parte de ellas por su físico. Esta vez, ha querido responder a quienes le recriminan aparecer con poca ropa en su última publicación.

Marta López Álamo responde a sus haters de nuevo.

Marta López Álamo responde a sus haters de nuevo.

"La gente que me dice que estoy subiendo fotos en bikini aprovechando que no está mi novio... ¿Qué tal la vuelta del siglo XV? Luego nos quejamos, madre mía", ha escrito. Marta remata con un "PD: a él le encanta que suba las fotos que quiera. Si no le gustara igualmente lo haría, pero tengo la suerte de tener a mi lado a alguien que acepta mi trabajo al igual que yo el suyo".

En otra imagen, compartida ya por muchas de sus compañeras, López Álamo recalca que "Que una mujer suba una foto ya sea con más o menos ropa no es para provocar, ligar o satisfacer a ningún hombre (en mi caso, ya que soy heterosexual). Si abrimos un poco la mente y dejamos de reducir todo a ligar o provocar nos va a ir muschísimo mejor, amigos", ha zanjado. 

Loading…