Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Carrillo junto a su mascota Fresh (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo junto a su mascota Fresh (@albacarrillooficial).

G.G.P.

Alba Carrillo ha pasado unos días en Ávila, en su pueblo, junto a sus padres y su hijo Lucas. En este refugio de paz alejado de la rutina, Alba y el pequeño han disfrutado de un plan de lo más navideño, con el que han enternecido a sus seguidores.

Así lo ha mostrado la colaboradora en sus redes sociales. Alba y Lucas se han puesto manos a la obra y han elaborado unas deliciosas galletas navideñas. De hecho, este no ha sido el único plan familiar que han hecho estos días festivos.

alba-carrillo-galletas-1-lucas_9_432x593

@albacarrillooficial

 

galletas-2-alba-carrillo-lucas_9_432x593

@albacarrillooficial

 

Alba Carrillo se ha dedicado a elaborar manualmente una corona para la puerta de su casita del pueblo, montar el árbol de navidad con el pequeño Lucas y, cómo no, disfrutar de la naturaleza de la zona y de ratos de tranquilidad junto a la chimenea y sus seres queridos, entre los que no ha podido faltar Fresh, su perrita.

Así se prepara para un año clave en su vida

La hija de Lucía Pariente ha demostrado que actualmente, lo que más le importa en la vida es su familia. Así, se prepara para dar la bienvenida al año 2022, momento en que ha decidido, volverá a ser madre por segunda vez, pero en solitario. ¡Te dejamos un recopilatorio de las mejores fotografías de estos días de Alba Carrillo!

Loading…