Alba Carrillo confiesa el motivo por el que quiere ser madre soltera

La colaboradora de Ya es Mediodía ha contado varios detalles de su mayor ilusión para el próximo 2022

alba carrillo motivos madre soltera

Alba Carrillo en Ya es Mediodía Fresh.

G.G.P.

Alba Carrillo ha desvelado los verdaderos motivos que le han llevado a querer ser madre soltera. Lo ha hecho hoy en Ya es Mediodía, añadiendo detalles que no contó en Sálvame Diario de su próximo proyecto más importante: ser madre por segunda vez.

La colaboradora ya avanzó que quería hacerlo por inseminación artificial de un donante anónimo, pero no desveló qué había detrás de esta determinación. Su principal motivación para ser madre soltera es no volver a sufrir por pasar por un divorcio con hijos de por medio en la pareja. Después de su doloroso divorcio de Fonsi Nieto, padre de su primer hijo (Lucas, de 10 años), Carrillo no quiere volver a atravesar algo similar.

“Quiero que sea sola porque ya he pasado por un divorcio y una separación, y sé lo que conlleva. Quiero ser la única que tome las decisiones”, ha aclarado, haciendo referencia a todo lo relacionado con la educación de sus hijos. Algo que ya había dejado entrever cuando explicó el motivo que le había llevado a romper con varias de sus parejas: no permite que se metan en los asuntos relacionados con su hijo.

No obstante, esto no significa que cierre las puertas a un nuevo romance que pueda aportar cosas positivas a sus hijos. De hecho, tras anunciar su ruptura con Santi Burgoa, le vimos salir de la casa de ella, a la que había acudido para celebrar el cumpleaños del pequeño Lucas, con el que tiene una gran relación.

Alba Carrillo, ¿una de las embarazadas famosas del próximo 2022?

Alba Carrillo tenía pensado hacerlo “en otoño”, pero finalmente, y tras la participación de su madre Lucía Pariente en Secret Story, lo hará en 2022. “Será algo a corto plazo, os iré avisando por si tengo mala leche o antojos…”, ha comentado humorísticamente a sus compañeros de programa.