Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo, fuera de la televisión: todo sobre su fulminante salida de Mediaset

Aunque no sabemos si de manera definitiva, lo cierto es que, de momento, Alba Carrillo ya ha sido apartada de 'Ya es mediodía'. Te lo contamos todo

Alba Carrillo, en una imagen de su Instagram.

Alba Carrillo, en una imagen de su Instagram.

María Alba

A diferencia de otros colaboradores como Diego Arrabal, Antonio David Flores o Marta Riesco, la última en salir de Mediaset, Alba Carrillo, aún no ha recibido una carta de despido formal por parte del grupo de comunicación, pero muchos ya dan por hecho su salida.

Al menos así lo asegura el diario La Razón, que ha publicado esta información en exclusiva: "Borja Prado, el actual presidente de Mediaset, quien no quiere que la colaboradora forme parte de la plantilla. Tanto es así, que desde la pasada semana no se la convoca para la sección 'Fresh' de 'Ya es Mediodía'", explica la periodista Marina Esnal en el citado medio.

Alba Carrillo, en el plató de 'Ya es mediodía'.

Alba Carrillo, en el plató de 'Ya es mediodía'.

Al parecer, la modelo, extrañada por no haber sido llamada a trabajar en su programa habitual, fue quien inició conversaciones con su productora, Unicorn Content, y fue ahí cuando le comunicaron la decisión de la cúpula.

Unicorn y Mediaset, enfrentados por Alba Carrillo

"En estos momentos, Unicorn se encuentra luchando a capa y espada por intentar mantenerla entre su plantilla, algo que muy pocos hacen y que demuestra la confianza que ponen en ella", informa el citado diario.

Y es que, al parecer, la productora de 'Ya es mediodía' está muy contenta con el trabajo que hace Alba Carrillo en su programa, en el que da grandes momentos con mucha repercusión mediática después. Es por ello por lo que se mostrarían reticentes a desprenderse de ella.

Con su puesto de colaboradora pendiente de un hilo, ahora nos queda ser testigos del inesperado tira y afloja entre Unicorn y los mandatarios de Mediaset, que quieren a Alba Carrillo fuera de la televisión.

Loading…