Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Alba Carrillo, pillada con un concursante de 'La isla de las tentaciones'

La modelo ha hecho muy buenas migas con uno de los participantes de la nueva edición

alba carrillo pillada chico isla de las tentaciones

Alba Carrillo conoció a Alejandro en el 'Debate de las tentaciones'.

Saray Cruz

Alba Carrillo está ilusionada de nuevo con un participante de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'. La modelo ha sido pillada con el joven, que también es modelo. Además, ambos han estado dejando pistas de su idilio en las redes sociales. ¡Te lo contamos!

Desde su polémica noche con Jorge Pérez, no sabíamos nada de la vida sentimental de Alba. De hecho, ella misma aseguró en el plató de su amiga, Sandra Barneda, que estaba soltera y, que si seguía así para la próxima edición, ella misma iría a República Dominicana como tentadora VIP.

No obstante, parece que finalmente no podrá cumplir esta promesa, ya que la colaboradora habría comenzado un romance recientemente con Alejandro, el que fuera novio de Laura de 'La isla de las tentaciones 6', cuya ruptura, precisamente, se quedó a medias anoche en Telecinco.

De hecho, Alba y el ex de Laura se conocieron en el 'Debate de las tentaciones', donde la tertuliana tuvo el reto de pasarle un hielo de lo más sexy por el cuello.

Alba Carrillo, todo sobre su nueva ilusión

"Yo estoy divinamente, no hay más que verme, nunca estoy sola. Yo siempre tengo cosas, pero oficial no. Cuando sea oficial, me imagino, le sacaré de casa. Yo no lo oculto, que lo vea todo el mundo", aseguró a finales de marzo en un evento, sin desvelar la identidad del chico. No obstante, en las últimas horas han salido a la luz unas imágenes que desvelarían que ese incipiente romance es con Alejandro.

Según ha informado la cuenta de Instagram La Cuernis, los modelos llevarían "liados un tiempo, como mínimo desde hace mes y medio". Y es que, además de pasear juntos por Madrid, también se han dedicado muchos comentarios públicos en redes, como el de Alba que le lanza un piropazo: "Un poco perfecto sí que eres".

Pero no solo eso, sino que también tiene toda la intención de llevarse bien con el hijo de ella, Lucas. "A nosotros nos ha comprado chuches", escribió Carrillo en un 'story' con su peque, mientras se emitía 'La isla de las tentaciones'.

Loading…