Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo impacta con sus confesiones más íntimas sobre sexo

La exmodelo se ha sincerado como nunca sobre sus preferencias sexuales

alba carrillo confesiones sexo

Alba Carrillo siempre se muestra muy sincera y directa.

Saray Cruz

Alba Carrillo ha vuelto a hacer una inesperada confesión en su podcast con Nagore Robles, esta vez, no se ha cortado a la hora de hablar sobre sus relaciones íntimas. La colaboradora ha desvelado que tendría relaciones con una mujer y que, en la cama, "soy un poco agresiva en el sexo".

Hablando sobre relaciones en 'Nos hemos liado', aseguró que "si alguna vez me liara con una tía sería con Nagore. Lo digo porque estás buenorra", confesó ante su compañera, que se quedó perpleja.

alba carrillo confesiones sexo 1

Nagore se ha quedado perpleja con las confesiones de Alba Carrillo.

"A mí me gustaría una tía así. Femenina, alta, con mucho carácter, que me diera… Yo soy así, un poco agresiva en el sexo, la verdad. Yo soy de doy, recibo y de todo", añadió. Unas palabras que la presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso' no se esperaba. "¿Por qué me miras así? Estás asustada. ¿He dicho algo raro?", se reía Alba.

Alba Carrillo: "No he matado a nadie pero me gusta jugar un poco"

"No, hombre. ¿Cómo vas a decir algo raro? Sólo que das hostias en la cama, nada más. Pero, ¿hasta qué punto? ¿Cuánto es lo más lejos que has llegado?", le preguntó su compañera. "A ver, depende. No he matado a nadie pero me gusta jugar un poco. Me han atado, he atado... de todo, de todo. Látigos, esposas...", confesó Carrillo.

Además, la exmodelo dejó claro que estaba dispuesta a experimentar mucho más: "Yo quiero probar lo de la cera derretida en los pezones. Yo he probado la cera de masaje, que se derrite y la echas por el cuerpo. Eso claro que lo he probado".

Loading…