Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo se somete a un test de personalidad: "Es muy inestable"

La psicóloga Aránzazu Junquera ha analizado a la colaboradora y ha concluido, entre otras cosas, que es una persona con un gran razonamiento, pero también dominante y voluble

Alba Carrillo durante su aparición en el 'Sábado Deluxe'.

Alba Carrillo durante su aparición en el 'Sábado Deluxe'.

Paula Gómez

Alba Carrillo ha regresado al 'Deluxe' este 15 de enero para someterse a un test que ha sacado a la luz varios aspectos de su personalidad que hasta ahora eran desconocidos. La colaboradora de televisión ha sido analizada por Aránzazu Junquera, una psicóloga experta que ha desvelado hasta qué punto puede ser interesada, soberbia, impulsiva, enamoradiza, vengativa, sensible... entre otras cosas.

Una de las cosas que ha dejado muy claras desde el principio es que la exmujer de Feliciano López es una persona muy inteligente. Eso no significa que sea insensible, ya que a pesar de tener un lado muy estratega y que la mantiene alerta por este mismo motivo, también es una persona muy sensible que cuida mucho de su entorno más cercano.

Alba Carrillo: la razón detrás de sus arrebatos en la televisión

No es manipulable, pero este aspecto de su personalidad se convierte su "talón de Aquiles" a la hora de decir "no" a ciertas personas como a su madre, Lucía Pariente, que evidentemente es una de sus debilidades ya que es una de las personas más importantes de su vida.

Alba Carrillo durante su intervención en el 'Deluxe'.

Alba Carrillo durante su intervención en el 'Deluxe'.

Los resultados también han demostrado que la modelo tiene muchísimo carácter y que, de hecho, es "muy inestable". Esto choca con su sensibilidad y la convierte en una persona que, en cierta manera, es como una bomba de relojería.

"La parte inestable, con todo lo que hemos hablado sobre la sensibilidad, puede que sea lo que hace que estalles muy rápido" ha comentado la psicóloga, que también ha añadido que si le tocan la parte emocional "no va a haber un control".

Alba Carrillo necesita "gestionar" su inestabilidad

Alba Carrillo no ha podido evitar preguntarse qué "falla", ya que la psicóloga ha comentado que tiene la capacidad para tener ese control porque su razonamiento es muy alto. "Falta la gestión, pero tienes la posibilidad de trabajar en ello. Es como si tuvieses una herramienta en el cinturón que no usas nunca" ha señalado.

Según ha explicado la propia Alba cuando María Patiño le ha preguntado cuáles son las cualidades que más le molestan de una persona, ella ha confesado que lo tiene muy claro.

La ingratitud le molesta muchísimo y es algo que no soporta, mientras que la lealtad es algo esencial para ella: "yo, por alguien que quiero de verdad, hago cualquier cosa".

Loading…