Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo confiesa que su hijo siente vergüenza ajena de ella

En su podcast con Nagore Robles, ha contado lo que le dice su hijo Lucas

alba carilla hijo verguenza ajena

Alba Carrillo tiene una relación muy especial con su pequeño.

Saray Cruz

Alba Carrillo ha vuelto a sorprender con una de sus confesiones más personales. En su último podcast con Nagore Robles, ha desvelado que su hijo siente vergüenza ajena de ella.

Un mes después de su polémica con Jorge Pérez, la colaboradora está de nuevo en televisión y, por supuesto, también ha retomado su trabajo como locutora de podcasts con su amiga Nagore, que se trasladó de la granja a Madrid para grabarlo.

alba carilla hijo verguenza ajena 1

Alba Carrillo ha desvelado lo que dice su hijo sobre ella en casa.

Durante su charla, las dos comunicadoras han hablado del "lenguaje moderno" que utilizan los jóvenes y han repasado algunas de las palabras que están más de moda en las redes, como 'subs', 'mood', 'bro', etc.

El hijo de Alba Carrillo: "Mamá, das mucho 'cringe'"

A modo de anécdota graciosa, Alba ha añadido que "yo tengo el termómetro en casa y cada vez que hago algo o digo algo, mi hijo me dice: '¿Qué haces, mamá, das mucho 'cringe''. ¿'Cringe'? ¿A una madre se le puede decir 'cringe'?", se ha quejado la exmodelo.

Nagore, en un intento de encontrarle un significado a la palabra, ha preguntado a su amiga: "¿'Cringe' es súper asco, no? Es como pereza, 'lache' pura". "Es vergüenza ajena total", ha matizado Alba.

Alba Carrillo junto a su hijo, Lucas (@albacarrillooficial)

Alba Carrillo siempre presume de su bonita relación con su hijo, Lucas.

No obstante, a pesar del 'cringe' que dice Lucas que da la tertuliana, madre e hijo tienen una relación muy especial e, incluso, cuando salió a la luz su noche con Jorge Pérez, Alba explicó que su hijo la había apoyado mucho.

Loading…