Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo sentencia a Jorge Pérez como colaborador: "Estaba ahí por caridad"

La colaboradora ha sido implacable contra el Guardia Civil, que se encuentra en el centro de la polémica por su posible infidelidad con ella

Alba Carrillo no se ha cortado ni un pelo con Jorge Pérez.

Alba Carrillo no se ha cortado ni un pelo con Jorge Pérez.

Paula Gómez

Alba Carrillo está harta del silencio de Jorge Pérez tras surgir las nuevas imágenes de su posible infidelidad y los ataques que ella está recibiendo desde entonces. La exmujer de Feliciano López ha intervenido en un directo de Instagram junto a Adriana Dorronsoro y ha aprovechado para volver a exigirle que cuente la verdad.

La modelo ha respondido a las preguntas sobre su noche de pasión con el Guardia Civil, que sigue negando rotundamente que hubiese beso, y menos aún, relaciones sexuales. Ella ya "no se esconde" y lo ha contado todo.

La redactora de 'Te vas a enterar' le ha preguntado si Jorge Pérez era "un empotrador" y ella no ha querido dar muchos detalles, pero con poco ya lo ha dicho todo. "No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es" ha respondido.

Algunas de las imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez durante la fiesta.

Algunas de las imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez durante la fiesta.

"Fue una sorpresa para bien, yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices, 'jo'..." ha admitido. Pero, además de dar esos detalles morbosos, le ha pedido a su compañero de programa que dé un paso al frente y cuente lo que ella asegura que es la verdad.

Alba Carrillo arremete contra Jorge Pérez: "No es un buen colaborador"

Las imágenes no dejan de circular y lo cierto es que cada vez es más innegable que hubiesen tenido más que un flirteo. Alba cree que ya es insostenible: "tío, da la cara, te lo digo como amiga y persona. Deja de mentir, di que yo te molaba, que nos poníamos mogollón, que he metido la pata porque llevo cuatro hijos a las espaldas con esta mujer a la que quiero muchísimo".

La colaboradora ha sido muy dura con él, pero no se ha quedado ahí. La exmujer de Feliciano ha ido directa a la yugular. "Como no aproveche la ocasión, lo mandan a tomar por saco" ha aseverado.

"Estaba ahí casi por un acto de caridad, porque es un tío bueno, tenía tonteíto conmigo y hacía gracia... pero no es un buen colaborador, no es un gran personaje televisivo. O juega bien sus cartas o acabará donde Sonsoles" ha concluido, muy tajante (y con una pulla para la expresentadora de Mediaset).

Loading…