Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López desenmascara a Alicia, la mujer de Jorge Pérez: "Quería dejar a Alba Carrillo como buscona"

La colaboradora ha acudido al 'Sábado Deluxe' para dar nuevos detalles sobre el encuentro de Alba Carrillo y Jorge Pérez en su casa

Marta López ha contado su verdad en el PoliDeluxe.

Marta López ha contado su verdad en el PoliDeluxe.

Paula Gómez

El pasado sábado, en 'Fiesta', conocíamos que Jorge Pérez y Alba Carrillo habían tenido, presuntamente, una noche de amor. Ambos lo negaron de diferentes formas, pero finalmente, ella cayó ante la presión de haberse sentido vendida por su amigo y por la mujer de éste, Alicia Peña Humada. La situación ha escalado tanto que podría ponerse a la justicia de por medio, a pesar de que hasta hace un par de semanas presumían de tener una gran amistad.

La posible infidelidad del colaborador de televisión ha causado que se aleje por completo de la misma y que tanto él como su familia eviten a los medios todo lo posible, aunque también se rumorea que estarían guardando silencio para romperlo con una jugosa exclusiva.

Lo que sí está claro es que hay muchas incógnitas sobre la noche del viernes del 25 de noviembre. Y Marta López, como testigo, no ha dudado en someterse al polígrafo de Conchita para contar todo lo que vio y afirmar de nuevo, con éste dándole la razón en esta ocasión, que sí estuvieron juntos en su casa y llegaron a más.

Marta López, sobre Alicia Peña: "Quería que contara que fue Alba la que buscaba a Jorge"

Después de que Alba confesase que había resuelto la tensión sexual con Jorge Pérez en casa de su compañera de trabajo (concretamente, en el salón) y de que ella comenzase a recibir amenazas, Marta López se ha negado a seguir cubriendo al ganador de 'Supervivientes 2020'.

Una de las declaraciones más llamativas de la noche no ha sido sobre la actitud de Alba, ni de Jorge, sino de la mujer del televisivo. La mujer del exguardia civil, Alicia Peña, habría tenido un rol importante en el caos mediático de la última semana y se estaría aprovechando de la situación, incluso.

Marta López ha revelado algunos detalles sobre la noche de Alba y Jorge en su casa.

Marta López ha revelado algunos detalles sobre la noche de Alba y Jorge en su casa.

"Hablé con Jorge y me dijo que Alicia quería hablar conmigo. Ella no quería saber qué había pasado" ha comenzado la colaboradora de 'Sálvame'. Según ella, la coach le habría pedido ayuda para que Alba Carrillo quedase en mal lugar: "me dijo 'te voy a pedir un favor, apoya a Jorge. Quiero que alguien cuente la verdad de lo que pasó allí'".

Aparentemente, la intención de Alicia era "dejar claro que fue Alba quien la buscó". Marta López ha ido más allá y ha elaborado contando que "quería que contara que fue Alba la que buscaba a Jorge y que Jorge no quería. Yo le dije que puede ser que Alba en algunos momentos buscara a Jorge pero que Jorge en otras buscaba a Alba y que él no se quitaba".

Marta López habría recibido amenazas del entorno de Jorge Pérez.

Marta López habría recibido amenazas del entorno de Jorge Pérez.

"Alicia quería que contara que fue Alba la que buscaba a Jorge y que Jorge no quería" ha asegurado Yo le dije que puede ser que Alba en algunos momentos buscara a Jorge pero que Jorge en otras buscaba a Alba y que él no se quitaba. además, le recomendó que dejase tranquila a Alba dado que no tendría reparos a la hora de contar la verdad, algo que ya ha comenzado a hacer.

Las opiniones en el plató han estado muy divididas, y mientras que algunos culpan a la mujer del colaborador por creer las palabras de su marido a pesar de las imágenes, otros defienden que cree verdaderamente a su marido y que solo "ataca" a Alba para defenderlo.

Pero ha sido hacia el final de la entrevista de Marta López cuando Rafa Mora ha recibido un bombazo que podría cambiarlo todo. Y es que, según él, ella se habría propuesto para 'Supervivientes' o, por otro lado, podrían haberse apuntado a la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso', que presuntamente se hará en parejas.

¿Habrán aprovechado el caché de la situación? ¿Quiere fama Alicia Peña? Aunque hay muchas preguntas resueltas, han aparecido nuevas.

Loading…