Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo y Marta Castro se juntan para explicar todas las intimidades su ex, Fonsi Nieto

Las dos ex de Fonsi Nieto han charlado en el podcast 'Nos hemos liado', donde han develado muchas intimidades.

Marta Castro, invitada en el podcast de Alba Carrillo y Nagore Robles

Marta Castro ha sido la última invitada en el podcast de Alba Carrillo y Nagore.

Valeria Polo

Nagore Robles y Alba Carrillo la vuelven a liar en su podcast de Mtmad, y es que han invitado a Marta Castro, la ex de Fonsi Nieto. El programa se ha centrado en hablar del expiloto, y es que ambas han sacado todos sus platos sucios, pero también han dicho cosas buenas sobre él.

Alba Carrillo y Marta Castro, que se llevan muy bien con Fonsi Nieto, se han sometido a un test que desvelaría quién conoce más a su ex en común. En el juego, al que han bautizado como 'Tu media exnaranja', ambas han tenido que responder sobre cuestiones como el número de pie del expiloto, su "hora picantona", su tipo de ropa interior favorita o lo que no soportaban de él.

Así es Fonsi Nieto según sus ex, Alba Carrillo y Marta Castro

Así, aunque han dejado claro que ambas tienen muy buena relación con él, hemos podido saber que Alba Carrillo le robaba los zapatos (ella usa sólo una talla menos), que no lleva ropa interior (algo que le ha copiado su hijo mayor, y es que según ha confesado Alba, "es hereditario") o que es un maniático del orden, hasta el punto de "volverse loco".

Nagore y Alba Carrillo en su podcast, hablando con Marta Castro de Fonsi Nieto

Alba Carrillo y Marta Castro han destripado el lado más íntimo de Fonsi Nieto.

Además, Alba Carrillo también ha desvelado que Fonsi es "muy regañón", incluso ahora, que llevan años separados. "Es muy protector, entonces tiene esas cosas de padre que a veces nos echa la bronca por cosas que cree que no están bien. A mí la última ha sido por lo de Jorge (Pérez), me dijo cosas tipo 'No tienes que hablar tanto', 'No hagas esto o lo otro'...", ha observado Carrillo ante la aprobación de Marta Castro, que ha explicado que discuten más ahora que en la relación.

Eso sí, las dos se han deshecho en halagos con él, y han confesado que, aunque parece serio "es muy divertido, buena persona" y le definen como un "cazatalentos" de parejas, por elegirlas a ellas como parejas.

Loading…