Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo: contundente mensaje a Ana María Aldón sobre su matrimonio

La colaboradora se ha pronunciado sobre la polémica del momento: la crisis entre la diseñadora y José Ortega Cano

Alba Carrillo se ha dirigido a Ana María Aldón en 'No me tires del carrillo'.

Alba Carrillo se ha dirigido a Ana María Aldón en 'No me tires del carrillo'.

Gemma Gómez

Alba Carrillo se ha pronunciado sobre el tema del momento en su propio espacio ‘No me tires del carrillo’. La colaboradora se ha posicionado acerca de la crisis de matrimonio que atraviesan José Ortega Cano y Ana María Aldón, enviando un contundente mensaje a la diseñadora.

Y es que Carrillo tiene claro que está de su parte: “Yo soy del team Aldón”, ha dicho sin tapujos. A continuación, se ha atrevido a lanzar un mensaje a la mujer del diestro: “Te pido que te empoderes, que des un paso adelante, que tú puedes criar a tu hijo y tienes el apoyo de toda tu familia”, ha exclamado dirigiéndose a ella directamente.

Alba Carrillo en 'No me tires del carrillo'

Alba Carrillo en 'No me tires del carrillo' (Telecinco).

Además, por si fuera poco el chaparrón que le está cayendo a Ortega Cano tras el estreno del último capítulo de ‘En el nombre de Rocío’, ha arremetido duramente contra el diestro. “Habla con tu familia, que son los que están sacando todos los trapos sucios en televisión, porque si ellas no hablaran, tu mujer y tu hija, nosotros no nos enteraríamos de nada”, ha exclamado, haciendo referencia a la última intervención de José, muy enfadado.

Alba Carrillo, fiel a Rocío Carrasco

Tampoco ha perdido la oportunidad de sacar la cara por su amiga Rocío Carrasco: “Esto ya no va de Rocío Carrasco, ya no es la docuserie, son los trapos sucios que está limpiando tu familia en la televisión. He de decir que conozco a Gloria Camila, coincidí con ella en Supervivientes en el año 2017, sé cómo se las gasta, ella va de niña buena porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero no es tan buena como aparenta”, ha arremetido, muy tajantemente, tal y como nos tiene acostumbrados.

Loading…