Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Rocío Carrasco, implacable contra Ortega Cano: "Siempre ha sido muy 'agarrao'"

Entre risas, Rocío Carrasco ha explicado el mote por el que su familia se dirigía a José Ortega Cano... ¿El motivo? Su fama de tacaño

Rocío Carrasco ha revelado el ofensivo mote de su familia a Ortega Cano.

Rocío Carrasco ha revelado el ofensivo mote de su familia a Ortega Cano.

M. A.

El sexto capítulo de 'En el nombre de Rocío' se ha estrenado esta misma mañana en MitelePlus y, uno de los asuntos que ha tratado, ha sido el de la relación de Ortega Cano con el dinero.

Pese a que ya era un torero de gran estatus cuando contrajo matrimonio con Rocío Jurado, Rocío Carrasco ha explicado que fue la propia cantante quien asumió en exclusiva los gastos que surgieron del tratamiento de su enfermedad en Houston, y que ya entonces tenía fama de no ser precisamente derrochador. "Siempre ha sido muy 'agarrao', es una descripción pura y dura", explica Carrasco del que fue su padrastro durante algunos años.

Para poner un ejemplo de ello, la hija de La Más Grande ha revelado una anécdota familiar sobre, precisamente, el sobrenombre que le puso a Ortega Cano su tío Juan:

Ortega Cano, apodado 'Cecilia' por el entorno de Rocío Jurado

Entre risas, Rocío Carrasco ha contado un dato hasta ahora desconocido: su tío Juan llamaba a Ortega Cano 'Cecilia' por un curioso motivo: según Juan, el torero iba, como dice la inolvidable canción de la artista, "como siempre sin tarjeta", en referencia a su tacañería.

"Él nunca sacaba la tarjeta de crédito, nunca tenía dinero y siempre desaparecía" ha argumentado Carrasco, añadiendo que el (de momento) todavía marido de Ana María Aldón no pagó "nunca, jamás" nada durante su relación con Rocío Jurado, "ni cuando estaba enferma ni cuando estaba sana".

Sobre la estancia en Houston, a la empresaria no le sorprendió en su día que el marido de su madre no contribuyese a los gastos por una sencilla razón: "ya sabía ella de sobra que Ortega Cano no iba a pagar".

Unas duras declaraciones hacia el torero cuando no vive precisamente su mejor momento.

Loading…