Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano, muy enfadado, desmiente su separación: "Es todo mentira"

El torero ha negado las informaciones que dio ayer Kiko Hernández sobre su separación con Ana María

ortega cano enfadado desmiente saparacion

La familia Ortega Cano no está pasando por su mejor momento.

Saray Cruz

José Ortega Cano está muy enfadado tras las últimas informaciones que han salido a la luz sobre su supuesta separación. El torero ha desmentido su separación de forma clara.

Kiko Hernández afirmó ayer en 'Sálvame' que el torero y su mujer, Ana María Aldón, habrían roto su relación hace semanas y que su familia ya estaba al corriente de ello.

Ortega Cano: "¡Es mentira!"

Ortega, al llegar a Madrid, se topó con la prensa, que le preguntó por esta información del colaborador. Muy enfadado, quiso desmentirlo: "No dicen nada más que mentiras, es mentira". No te pierdas sus palabras en este vídeo de Europa Press.

Gloria Camila, que fue a recoger a su padre para llevarlo a casa, no quiso añadir nada más a las declaraciones del torero, a pesar de que también le preguntaron sobre las últimas acusaciones que ha hecho su ex, Kiko Jiménez, en televisión.

Está claro que la familia Ortega Cano no está pasando por su mejor momento, pero parece que todos se han puesto de acuerdo para llevar este tema, por primera vez, en un ámbito privado.

Loading…