Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo destapa las mentiras e infidelidades de Santi Burgoa

La colaboradora ha desmontado al periodista y ha revelado que le habría sido infiel a Vanesa Romero: "Ha estado detrás de mí todo el verano"

Alba Carrillo ha arremetido contra Santi Burgoa en 'Fiesta'

Alba Carrillo ha arremetido contra Santi Burgoa en 'Fiesta'

Paula Gómez

Esta semana, la relación de Santi Burgoa y Vanesa Romero salía a la luz y sorprendía a muchísimas personas. Muchas de ellas porque se sienten felices por ellos, pero en el caso de Alba Carrillo, la sorpresa era que todo apuntaba a que todavía tenían una relación a escondidas cuando él ya estaba comenzando con la actriz.

Según la colaboradora de 'Fiesta', su romance terminó en septiembre del año pasado después de tres años, pero al poco tiempo retomaron el contacto y comenzaron a verse, aunque no abiertamente.

"Éramos amigos. Nosotros nos llevábamos bien. Hasta el día de antes estuvimos hablando y de repente ha desaparecido..." ha comenzado, con cierta decepción por lo que estaba viendo. Finalmente, ella misma ha admitido el motivo por el que ha estado tan enfadada: "él ha intentado volver conmigo hasta hace una semana. Ha estado todo el verano detrás de mí, ha estado hablando con mi hijo, en febrero volvimos...".

Alba Carrillo ha confesado por qué se enfadó con Santi Burgoa por su nuevo romance.

Alba Carrillo ha confesado por qué se enfadó con Santi Burgoa por su nuevo romance.

Según ella, las fechas no le cuadraban y todo apuntaba a que él había seguido manteniendo relaciones con ella cuando comenzó con Vanesa, con la aparente esperanza de que en algún momento se darían una segunda oportunidad. Pero Alba no es la única persona que ha estado en la vida de Santi Burgoa en los últimos meses.

Alba Carrillo destapa todas las infidelidades de Santi Burgoa

En 'Ya es mediodía', la colaboradora confirmó que una joven anónima se puso en contacto con ella y le explicó todo lo que estaba sucediendo a sus espaldas mientras ellos seguían juntos. "Me empieza a dar una serie de datos que no dejan lugar a dudas, me manda informaciones que coinciden con cosas que solo yo he vivido... me empieza a contar mi vida entera, cosas personales, detalles íntimos..." reveló.

Alba Carrillo ha desvelado que Santi Burgoa le fue infiel a ella también.

Alba Carrillo ha desvelado que Santi Burgoa le fue infiel a ella también.

Ahora, ante las acusaciones de estar celosa de Vanesa y de querer romper la relación, ella ha recalcado que "no son celos. He dejado de confiar en una persona a la que yo tenía muchísimo cariño. Me he enterado que todo lo que había vivido ha sido una mentira. He estado tres años con él y el shock es importante" ha señalado, antes de mandarle un mensaje a la actual novia de su ex: "si puedes, ¡corre!".

Por ahora, ni Santi Burgoa ni Vanesa Romero se han pronunciado sobre lo sucedido y sobre las declaraciones de Alba Carrillo. ¿Detonarán la relación o, por el contrario, se quedará en nada?

Loading…