Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Una tierna imagen de Alba con su abuela.

Una tierna imagen de Alba con su abuela.

V.P.

Alba Carrillo está pasando por un momento muy amargo. La noche del jueves daba una triste noticia: su abuela Eloísa ha fallecido poco antes de cumplir los 100 años. Alba se ha abierto en canal y le ha dedicado un mensaje sincero, pero también descorazonador. 

"Hoy he tenido que ir a despedir a mi abuelita, la única que me quedaba. No has querido llegar a los 100 este mes de junio..." ha escrito Alba. "Ya no seré nieta más en esta vida. Mi árbol genealógico pierde hoy, para siempre, una de sus ramas y siento un dolor seco en el pecho que me hiere de una manera sorda y punzante".

Lucas, el hijo de Alba, con su bisabuela.

Lucas, el hijo de Alba, con su bisabuela.

Pese al duro golpe, Alba está agradecida de que su hijo haya podido disfrutar unos años de su bisabuela. "Los abuelos son lo más increíble que pasa por la vida de un niño. Siempre amor, siempre paz, siempre dolor cuando se van" ha dicho. Pero esta fecha será siempre recordada por la amiga de Rocío Carrasco, ya que Eloísa se ha ido el mismo día del cumpleaños de su otra abuela. "Por carambolas del destino, despido a una abuela, recordando el día que fue el cumpleaños de la otra. Sin duda, será un día marcado en mi calendario con tinta de melancolía". 

Alba ha querido enumerar todo lo que le ha enseñado y todo lo que le gustaba a la mujer de 99 años: "Pienso hablar contigo, Eloísa, como hago con mis otros abuelos y sé que me vas a cuidar porque los abuelos abrazan siempre aunque no estén. Tus comidas, tu ilusión por volver a trotar por tu Almería natal, la canción de las gaviotas, el dolor inhumano ante la pérdida de un hijo adolescente pero las ganas de vivir y el no salir de casa sin las uñas pintadas y bien 'maqueada'... Esas cosas me dejas, junto con miles de recuerdos y tu impronta en la mitad de mis genes". 

Dejando claro que está orgullosa de sus raíces, la ex de Fonsi Nieto ha querido dejar constancia del gran amor que tenía a todos sus abuelos: "Valoro tantísimo a mis abuelos y a mis padres y amo tanto a mi hijo que siento una enorme suerte por ser parte de esta cadena de vida. Siempre he sido una suertuda. Gracias a la vida por todo lo que he vivido y que nadie me podrá quitar. Te quiero, abuela Eloísa. Abrazo con mi alma tu suave piel que no olvidaré ❤️" termina su emotivo mensaje, uno de los más duros que ha tenido que escribir.

Loading…