Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Alba Carrillo: su larga lista de conquistas, desde Fonsi Nieto a Canales Rivera

Marido, novios, rolletes o rumores... Estos han sido, en algún momento, inquilinos del corazón de Alba Carrillo

La vida amorosa de Alba Carrillo no ha sido precisamente tranquila...

La vida amorosa de Alba Carrillo no ha sido precisamente tranquila...

M.A.

Desde que saltase a la fama por su participación en el talent 'Supermodelo', Alba Carrillo ha sabido encauzar su carrera en el mundo de la televisión. Colaboradora frecuente, concusante de realities... la hija de Lucía Pariente no ha dejado de trabajar. Y, durante este tiempo, su corazón tampoco ha estado lo que se dice tranquilo...

Porque la vida amorosa de Alba Carrillo ha hecho derramar ríos de tinta, debido a la fama de (casi) todas sus parejas: un motociclista reconvertido en Dj, un famoso tenista, un futbolista de primera división... Muchos son los hombres que han pasado por la vida de la colaboradora, que hace solo unas semanas confesaba sus deseos de empezar los trámites para convertirse en madre soltera. Un duro proceso que, quién sabe, podría verse interrumpido por la irrupción en su vida de una nueva pareja: Canales Rivera

Desde que saliera a la luz que la exmodelo y el extorero podrían tener algo, ellos, que ni lo han confirmado ni lo han desmentido, no dejan de cruzarse piropos. "Está buenísimo", ha dicho ella. "Es una mujer increíble que se ha portado increíble conmigo", ha dicho él. Mientras la parejita siga jugando al despiste o se decidan a confirmar que lo suyo va en serio, nosotros repasamos el convulso currículum sentimental de Alba Carrillo.

Todas las parejas que ha tenido Alba Carrillo

La de 'Sálvame' no es precisamente una mujer de medias tintas... ella prefiere los extremos, y los hombres que han pasado por su vida son, o bien muy famosos, o bien chicos anónimos de los que poco a nada se ha sabido después. 

Fonsi Nieto, su primer amor conocido y padre de su hijo Lucas

Cuando, en 2010, solo era conocida por haber participado en 'Supermodelo', Alba Carrillo comenzó una relación con Fonsi Nieto. Lo suyo no fue precisamente despacio: en marzo de 2011 anunciaron que esperaban un bebé, en octubre de ese mismo año nace Lucas y, solo un año después, deciden separarse. 

Alba Carrilo y Fonsi Nieto tienen un hijo en común: Lucas, de 10 años.

Alba Carrilo y Fonsi Nieto tienen un hijo en común: Lucas, de 10 años.

Pese a que después han tenido sus más y sus menos, la expareja ha intentado llevarse lo mejor posible por el bien de su pequeño. 

Feliciano López, el único que la ha llevado al altar

A principios de 2013 nos sorprendía la noticia de una nueva pareja en el universo famosil: Alba Carrillo y Feliciano López. Él siempre tuvo fama de mujeriego, aunque parece que con la exmodelo intentó redimirse. Spoiler: no lo consiguió. 

En julio de 2015 se casaron y, solo once meses después, anunciaban su separación.

Feliciano y Alba celebraron una boda de cuento en Toledo.

Feliciano y Alba celebraron una boda de cuento en Toledo.

Alba no ha dudado a la hora de revelar los trapos sucios de su matrimonio con Feliciano, y el tenista, por el contrario, nunca ha hablado de su exmujer. Hoy, 'Feli' mantiene una sólida relación con Sandra Gago, con quien tiene un hijo.

La expareja firmó el divorcio en 2018.

Javier Hernanz, su relación (esporádica) más polémica

Mientras se separaba de Feliciano, en 2016, la colaboradora puso el ojo (y la bala) en el piragüista Javier Hernanz. "Me volví loca de amor por él (...) Yo no sé cómo Feli no se dio cuenta", revelaba ella misma en GH Vip. Este amor, sin embargo, pasó pronto y la pareja no llegó a más. 

Además, Javier no estaba precisamente soltero: cuando tuvo el "affaire" con Alba llevaba dos años saliendo con la nadadora Mireia Belmonte, con quien rompió en 2019. 

Mireia Belmonte y Javier Hernanz fueron pareja cinco años.

Mireia Belmonte y Javier Hernanz fueron pareja cinco años.

"Mientras ella ganaba el bronce, él estaba conmigo cenando", reveló también en el mismo reality.

David Vallespín: cuando probó suerte con un chico no famoso

Viendo que todos los famosos le salían rana, la televisiva intentó encontrar a su príncipe azul entre el anonimato. A finales de 2016 empezó una relación con un ingeniero llamado David Vallespín, con quien estaría hasta el verano de 2018. 

Con David Vallespín estuvo saliendo un año y medio.

Con David Vallespín estuvo saliendo un año y medio.

Alba achacó su ruptura a ¡Fonsi Nieto! "El motivo fue que no podía darle estabilidad a David porque Fonsi me mandaba muchos mensajes, constantemente (...) Si yo fuera la mujer de Fonsi lo llevaría mal, porque está más pendiente de mí que de ella", dijo en 'Ya es mediodía'. 

Thibaut Courtois: una ilusión que se truncó

Durante los primeros meses de 2019, mantuvo una relación con el que entonces era portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Aunque empezaron de forma discreta, finalmente fueron pillados por los paparazzis... y eso fue el principio del fin. Alba confirmó que "se estaban conociendo", y él, muy celoso de su vida privada, cortó por lo sano.

"No somos novios ni lo vamos a ser (...) He ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía... nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos", dijo tajante el guardameta merengue. "No le quiero conocer más", respondió ella, dolida. 

Con Thibaut Courtois, lo suyo no llegó a buen puerto.

Con Thibaut Courtois, lo suyo no llegó a buen puerto.

Santi Burgoa, el que parecía "el definitivo"

Alba recompuso su corazón roto tras Thibaut con Santi Burgoa, con quien estuvo un año y medio. Su relación parecía perfecta pero, en septiembre de este año, la pareja rompió. 

Un año y medio ha durado la relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa.

Un año y medio ha durado la relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa.

Y, una vez más, fue ella misma quien reveló el delicado motivo que la llevó a separarse del presentador de 'Cuatro al día': sus diferencias a la hora de querer montar una familia. La modelo está decidida a volver a ser madre, y su ex no quería tener hijos. Así que, decidida como pocas, Alba Carrillo prefirió seguir adelante con sus planes de darle un hermanito a Lucas, aunque sea sin pareja. 

Si lo suyo con Canales Rivera ahora llega a cuajar... ¿aceptará el extorero, que ya tiene dos hijos, que su chica pase por este complicado proceso en solitario?

Loading…