Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo revela que Marta Riesco quiere casarse con Antonio David

Pese a que lo ha comentado entre risas, parece que Alba Carrillo podría haber escuchado algo así por los pasillos de Mediaset, incluso de la propia Marta

Alba Carrillo, hoy, en Ya es Mediodía (Telecinco).

Alba Carrillo, hoy, en Ya es Mediodía (Telecinco).

G.G.P.

Alba Carrillo ha revelado hoy en Ya es Mediodía que Marta Riesco tiene intención de casarse con Antonio David Flores. La colaboradora ha asegurado que la reportera estaría ilusionada con algunos planes de futuro junto al ex de Olga Moreno, algo que ha dejado sorprendidos a colaboradores y audiencia.

“Es posible que tenga que ponerse guapa, porque a lo mejor hay boda en Mediaset entre Marta Riesco y su novio. Hemos sido hasta invitados Jorge y yo, en serio”, ha comentado Alba Carrillo entre risas. Además, le ha pedido a Sonsoles que le pregunte esta tarde a la protagonista, quien está invitada a Ya son las Ocho como colaboradora.

Sonsoles Ónega, Alba Carrillo, Miguel Ángel Nicolás y Jorge Pérez en Ya es Mediodía (Telecinco).

Sonsoles Ónega, Alba Carrillo, Miguel Ángel Nicolás y Jorge Pérez en Ya es Mediodía (Telecinco).

Además, Alba Carrillo ha asegurado que Riesco estaría encantada con Antonio David, tanto, que ya tendría grandes planes de futuro en pareja: “Ella tiene intención de futuro”, ha afirmado la colaboradora este mediodía.

A la espera de la reacción de Marta Riesco

Sin duda, las palabras de Carrillo han sorprendido por su contundencia. Unos frentes abiertos a los que tendrá que responder esta tarde Marta Riesco, quien está de plena actualidad tras haber sabido que hace poco se ha decidido a iniciar su convivencia con Antonio David. Todo, el mismo día en que hemos podido ver a Olga Moreno junto a una nueva ilusión.

Loading…