Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo estalla contra el padre de Feliciano López tras llamarla "tonta"

El padre de Feliciano López habría insultado a Alba Carrillo en una cena privada en la que coincidió con un amigo de la colaboradora

Alba Carrillo se enfrenta a su exsuegro en televisión y defiende a Sandra Gago.

Alba Carrillo se enfrenta a su exsuegro en televisión y defiende a Sandra Gago.

V.P.

Alba Carrillo sufre un nuevo ataque, esta vez por parte de alguien que conoce muy bien: su exsuegro. La colaboradora se ha defendido en el plató de 'Ya son las 8' de unos comentarios despectivos que el padre de Feliciano Lopez hizo sin saber que compartía mesa con un conocido de Alba Carrillo.

Sonsoles Ónega explicaba en lenguaje bélico lo que había pasado durante una cena de militares en la que se encontraba el padre del tenista: "Se cruzaron misiles e incluso hubo una lucha de rangos, por ti, Alba Carrillo. ¿Quién había en esa cena? ¿Por qué acabó en gresca?", decía la presentadora, despertando las risas de la colaboradora.

Alba Carrillo responde a su exsuegro tras haberla insultado

Alba Carrillo se encara a su exsuegro y defiende a la mujer de Feliciano López.

Alba Carrillo se encara a su exsuegro y defiende a la mujer de Feliciano López.

Tras recomendar a sus compañeros que tuvieran cuidado con lo que se hablaba en las cenas de Navidad, Alba Carrillo explicaba lo que había pasado: "El jueves 2 de diciembre se reúnen una serie de militares y mi exsuegro se estaba jactando de lo mujeriego que es su hijo, que me parece vergonzoso, más que nada por su actual nuera". 

"En un momento de la conversación salió mi nombre, que mi madre era muy mala y que yo era tonta". A continuación, Alba Carrillo explica que es entonces cuando un amigo de la familia, que estaba entre los presentes, saltó en su defensa: "Mi hija es una de las mejores amigas de Lucía y no tiene nada que ver con lo que estás diciendo", le espetó. 

Además, también lanzó un dardo envenenado contra el tenista: "De todas maneras, su hija (refiriéndose a Alba Carrillo), si alguna vez ha sido tonta, que tiene dos carreras, ha sido cuando ha estado con tu hijo", ha dicho. 

Alba Carrillo ha lanzado un alegato final: "A mi exsuegro: un poco de respeto, el que no me tuviste a mí, que se lo tengas a tu actual nuera. Y aunque tu hijo sea un mujeriego, no lo pregones, que queda fatal".

Además, Alba aclara que "el problema no es que hable mal de mí", sino que le falten al respeto a Sandra Gago, con quien Feliciano acaba de tener un hijo.

Loading…